Isco celebra

Isco celebra

Fútbol

Isco: "Zidane es el único que me ha puesto en mi posición"

Isco es una de las debilidades de Zinedine Zidane, pero el técnico francés también ha tenido un rol muy importante en la vida del futbolista. Juntos han formado una gran alianza en el Real Madrid y ahora el malagueño respalda el trabajo de su míster. En unas declaraciones para Fox Sport, además desvela qué significa la peculiar celebración con Sergio Ramos.

29 noviembre, 2017 17:41

Noticias relacionadas

CONFIANZA CON ZIDANE

"Como entrenador me ha dado la posibilidad de ser importante, ha sido el único entrenador del Madrid que me ha puesto en mi posición, así que estoy muy contento de intentar devolverle la confianza en el campo".

ZIDANE, UN EJEMPLO

"Lo he dicho siempre mucho, al final cuando -Zidane- jugaba y yo era pequeño intentaba fijarme en él, muchos movimientos suyos eran espectaculares, únicos".

'MAGIA', SU APODO EN EL VESTUARIO MADRIDISTA

"Cuando llegué al Madrid tanto Ramos como Iker empezaron a llamarme así. Supongo que por las cosas que hago con la pelota. La verdad que me gusta y desde entonces casi todo el mundo me llama 'Magia'".

CELEBRACIÓN CON RAMOS: BESO EN LAS BOTAS DEL OTRO

"Es que tenemos una broma entre él y yo que decimos que nos huelen los pies a gol. Entonces cuando metemos gol uno de los dos lo hacemos. Son tonterías del vestuario".

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com