Courtois celebra con el Chelsea. Foto Twitter (@thibautcourtois)

Courtois celebra con el Chelsea. Foto Twitter (@thibautcourtois)

Tertulias

El motivo de Paco González que coloca a Courtois por delante de Kepa en el Madrid

Paco González insiste en colocar a Courtois más cerca del Real Madrid que Kepa. El periodista analizó en El Partidazo de COPE la situación de ambos jugadores y ve más probable que el belga termine vistiendo de blanco. ¿Larazón? Su experiencia en Champions. Además cree que en el club no quieren entrar en guerra con el Athletic.

30 noviembre, 2017 10:17

Noticias relacionadas

COURTOIS, ANTES QUE KEPA

"En el asunto de la portería es Courtois o Kepa y sigo apostando porque será más Courtois que Kepa. A Courtois le queda año y medio de contrato y habría que pagar una pasta al Chelsea, que pedirá 40 millones tranquilamente, pero creo que van a tirar más por él. Hay análisis de los dos colores y el Real Madrid no quiere guerras con los clubes. Está más cerca Courtois porque creen que ya lo ha demostrado y Kepa no ha estado sometido a la Champions, por ejemplo".

REUNIÓN EN EL MUNDIAL DE CLUBES

"Va a haber reunión, si no cambian los planes porque todo es muy cambiante en el fútbol, en Abu Dhabi y va a ser Zidane el que decida. El Real Madrid, como club, es partidario de no fichar nada, nada es nada, ni delantero ni defensa ni portero, en enero. Zidane no quiere ni que salga Marcos Llorente, por el que hay muchas peticiones de cesión. Todo se decidirá en la reunión de Abu Dhabi".

Keylor Navas trabaja con el grupo by footbie.com