Gareth Bale, en el Real Madrid - Fuenlabrada. Lucía Contreras / El Bernabéu

Gareth Bale, en el Real Madrid - Fuenlabrada. Lucía Contreras / El Bernabéu

Tertulias

Carreño cree que el caso Bale es un callejón sin salida para el Madrid

El periodista deportivo dio su opinión acerca de la situación del galés en el programa Hoy por Hoy de la SER. Gareth Bale es nuevamente baja para el partido que enfrentará al Real Madrid con el Athletic en La Liga, y, para Manu Carreño, la situación se ha vuelto insostenible.

30 noviembre, 2017 09:53

Noticias relacionadas

EL PROBLEMA DE BALE

"El Real Madrid tiene un problema con Gareth Bale. Lo tiene desde hace tiempo. Casi desde que lo fichó. Porque nunca ha podido jugar diez partidos seguidos a buen nivel y porque las lesiones están machacando la carrera del jugador galés. Un día después de su reaparición en el partido de Copa frente al Fuenlabrada, una reaparición que tuvo lugar dos meses después de la lesión en Champions ante el Dortmund, planea de nuevo la sombra de la recaída, de la lesión". 

¿NUEVA LESIÓN?

"Los médicos del Madrid dicen que no ven otra lesión, pero el jugador dice que no está seguro. Y ya empieza a mezclarse la preocupación por la lesión con la preocupación mental por el miedo a lesionarse. ¿Qué preocupa más ahora mismo? ¿El sóleo de Gareth Bale o la cabeza de Gareth Bale y el miedo a volver a lesionarse?"

LA SOLUCIÓN ES VENDERLE

"En cualquier caso es un callejón sin salida para el Real Madrid, que por un lado no puede aprovechar al jugador de los 100 millones de euros, el más caro de su historia, y por otro tampoco lo puede vender. El Madrid sabe que lo mejor es vender a Gareth Bale pero ¿quién puede vender un coche cuando hay que pintarlo, cambiar el motor y cambiarle las ruedas? Y parece que para que Bale esté bien aún falta tiempo. Y hasta entonces tampoco lo puede vender".

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com