Tertulias

Álvaro Benito rebaja la euforia con Bale: "Le queda un trecho bastante largo por recorrer"

El exjugador del Real Madrid recordó en El Larguero de la SER que el galés acaba de regresar de una lesión. Bale dejó muy buenas sensaciones en el empate a dos ante el Fuenlabrada, pero Álvaro Benito cree que aún debe recuperarse al cien por cien para volver a ser decisivo.

29 noviembre, 2017 09:13

Noticias relacionadas

Minuto 62. El Real Madrid pierde 0-1 contra el Fuenlabrada. Otro gol de los madrileños les puede dejar fuera de la Copa del Rey. Es entonces cuando entra al campo Gareth Bale. El galés, tras más de un mes alejado de los terrenos de juego por lesión, es recibido con una ovación. En el primer balón que toca, asistencia de lujo para Mayoral y empate a uno. El Santiago Bernabéu respira tranquilo.

Bale cuajó muy buenos minutos en el partido de este martes. La ilusión del madridismo con él es plena, pero Álvaro Benito pide paciencia. El exjugador blanco recuerda en El Larguero de SER que Bale acaba de regresar de un largo periodo de inactividad, y le queda otro tramo para poder recuperarse al cien por cien y volver a ser determinante.

UN  PRIMER PASO

"A Bale le queda un trecho bastante largo por recorrer y ser un jugador útil en el día de la verdad. Hoy ha sido el comienzo, el primer paso de un camino que ojalá le lleve a la continuidad porque no hemos podido ver a un Bale en plenitud más que en momentos puntuales y ese Bale sí que era determinante. Si ese Bale regresa, que no creo que sea en dos o tres semanas, será una buena noticia".

Zidane analiza el pase a los octavos de la Copa del Real Madrid by footbie.com