Cristóbal Soria habla sobre los problemas de Bale. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria habla sobre los problemas de Bale. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Cristóbal Soria: "El problema de Bale es psicológico"

Tras conocerse la baja de Bale para el encuentro en San Mamés del próximo sábado, en El Chiringuito han vuelto a debatir sobre cuales son los problemas del gales. Cristóbal Soria lo tiene muy claro, y apunta que lejos de las lesiones, el tema del '11' del Madrid es psicológico.

30 noviembre, 2017 01:10

Noticias relacionadas

En la tarde del miércoles se conocía la noticia de que Gareth Bale sería baja para el próximo partido del Real Madrid, que será ante el Athletic de Bilbao. Tras su buena reaparición frente al Fuenlabrada, de nuevo los fantasmas de la lesiones sobrevolaban al gales. Por ello, el jugador del Madrid ha vuelto a ser noticia en las principales tertulias. Cristóbal Soria en El Chiringuito afirma que desde su punto de vista, el problema que tiene el '11' blanco es más psicológico que físico.

No es la primera voz que se pronuncia sobre este aspecto. Tras varias lesiones que le han hecho perderse muchos partidos del Madrid en esta última temporada y media, la inseguridad puede ser uno de las más graves problemas que pudiera estar sufriendo Bale.

EL VERDADERO PROBLEMA DE BALE SEGÚN SORIA

"El problema de Bale es psicológico".

Cristobal Soria se supera a sí mismo y vuelve a cargar contra Cristiano by footbie.com