Álvaro Benito   Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Álvaro Benito Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Tertulias

Álvaro Benito: "El rival a evitar para el Madrid es el PSG"

Los grupos de la Champions League van dejando los primeros clasificados para octavos de final. Entre ellos el Real Madrid junto a otros equipos como el Barcelona, PSG, Chelsea... El ex del Madrid en Champions Total de Mega afirmó que el verdadero coco de todos ellos es el conjunto parisino, cuya delantero asusta a toda Europa.

22 noviembre, 2017 23:05

Noticias relacionadas

Los octavos de final de la Champions van clarificándose en la recta final de la fase de grupos. El Real Madrid consiguió su clasificación como segundo de grupo al golear al APOEL por 0-6, mientras que en primer lugar se encuentra el Tottenham. Otros equipos que ya han certificado su presencia en la fase final de torneo son Chelsea, Barça, PSG, Manchester City entre otros. Álvaro Benito tiene claro cual de todos ellos es el verdadero enemigo y en el programa Champions Total de Mega ha desvelado quién sería el rival a evitar por parte del Madrid.

No es nada menos que el PSG de Unai Emery. El equipo francés ha goleado en esta quinta jornada de la Champions al Celtic con un duro 7-1, en una nueva exhibición del tridente formado por Neymar, Mbappé y Cavani. Sin duda es el mejor ataque de toda Europa en la actualidad y sería un peligro verse las caras tan pronto.

ÁLVARO BENITO TEME UN MADRID-PSG EN OCTAVOS

"El rival a evitar es el PSG. Luego está el City, pero para el Madrid es el PSG el rival a evitar".

Mbappé, nuevo jugador del PSG by footbie.com