Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid-Las Palmas. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid-Las Palmas. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Tertulias

Barceló se mofa de la tristeza de Cristiano y ya ve a Neymar de blanco

La periodista catalana escribió un artículo en el diario Sport burlándose del supuesto descontento de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Para Carme Barceló, el delantero portugués teme que el club blanco fiche a Neymar, ya que ello le supondría una pérdida de estatus. Eso sí, no tuvo reparos en faltar al respeto del delantero madridista.

16 noviembre, 2017 10:41

Noticias relacionadas

Los rumores infundados sobre la figura de Cristiano Ronaldo y su supuesto descontento en el Real Madrid han servido de mecha para los oportunistas de turno que se frotan las manos con cada 'desgracia' que vuela sobre el club blanco. En este caso, le ha tocado a Carme Barceló. La periodista culé ha aprovechado todo esto para escribir un artículo de opinión en el diario catalán Sport, donde relaciona la tristeza del portugués con los rumores que relacionan a Neymar con los merengues.

EL DESCONTENTO DE CRISTIANO RONALDO

"Cuando el nombre de Neymar planea sobre el club blanco, ¡oh, casualidad! a The Best le ha dado un ataque de los suyos. Y esta vez, cuenta El Chiringuito de Jugones, no es por dinero. Ay, ese cariño que todo crack necesita en el momento preciso".

FALTAS DE RESPETO AL PORTUGUÉS

"Cristiano Ronaldo tiene casi 33 años y asumido que es aún el mejor y lo que le queda. Que el comité de bienvenida aún se lo tienen que dar a él. Le pueden llamar cariño, ambición económica o profesional, egocentrismo o el lucero del alba".

NEYMAR COMO AMENAZA

"Lo que está muy claro es que CR7 se vio venir en su día a Mbappé y hoy, que aún es peor, a Neymar y no le hace ninguna gracia. El jugador francés no es todavía una amenaza. El brasileño, sí".

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com