Carme y Jota

Carme y Jota

Tertulias

Bartomeu saca de quicio a todos: el pique más tenso entre Carme Barceló y Jota Jordi

El verano del Barcelona está siendo de todo menos tranquilo. Bartomeu está intentando suplir la baja de Neymar a base de talonario, y todos los culés no están de acuerdo con ello. La prueba es que dos reconocidos culés como son Carme Barceló y Jota Jordi protagonizaron en El Chiringuito un cara a cara debido a este tema.

30 agosto, 2017 09:51

Noticias relacionadas

El Barcelona está protagonizando uno de los veranos más movidos de los últimos años. El conjunto azulgrana está tirando de talonario para conseguir arreglar el problema que se les presentó cuando Neymar decidió marcharse al PSG. Sin embargo, no todos los aficionados culés están de acuerdo con este proceder del presidente culé, y prueba de ello es el pique que protagonizaron Carme Barceló Jota Jordi en el El Chiringuito.

Jota criticó al máximo mandatario azulgrana por la mala planificación deportiva del club, además de por gastarse casi 150 millones en el fichaje de Dembélé cuando el año pasado valía quince. Por ello, CArme no dudó en atacar pidiéndole que hubiese hecho Benedito, que presentará en unos días la moción de censura contra Bartomeu.

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com