hermel

hermel

Tertulias

Hermel revela la reacción de Benzema a los pitos: "No estaba hundido, está acostumbrado"

El tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol habló con Karim Benzema tras el partido del domingo ante el Valencia. Pese a que el francés lo intentó de todas las formas posibles, el balón no acabó entrando y le dejó claro a Frederic Hermel que, aunque hubiera estado dos días probando, no lo habría conseguido. 

Noticias relacionadas

Karim Benzema intentó de todas las maneras posibles batir la portería de Neto el pasado domingo. Su equipo necesitaba un gol más para conseguir los tres puntos de un partido que se puso cuesta arriba, pero no llegó. Sin embargo, el galo no se cansó de probar y se dejó todo para ayudar al equipo. Precisamente con él, que se marchó con mala sensación del Santiago Bernabéu, habló el periodista de El Chiringuito, Frederic Hermel, que asegura que no estaba especialmente preocupado por los silbidos.

BENZEMA, MOLESTO PORQUE NO CONSIGUIERON GANAR

"Tuve ocasión de estar con Benzema después del partido del domingo. La gente se pregunta si estaba hundido por los pitos. Pero no, estaba fastidiado porque el Madrid no había ganado. Él no individualiza las cosas. Ya está acostumbrado porque lo que sufrió el domingo no es nada comparado con lo que ha sufrido en ochos años. Me dijo una frase muy característica de fútbol: "Podía haber jugado dos días más y no me habría entrado'".

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com