Marco Asensio controlando el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marco Asensio controlando el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Tertulias

Uzquiano se queda sin palabras: "Muy poquitos llevan como Asensio el desafío del Madrid"

Marco Asensio fue el gran triunfador del Real Madrid en la última jornada liguera, pese a que el equipo blanco no pudo sumar tres nuevos puntos. En COPE, Guille Uzquiano ha ensalzado la figura del mallorquín, aunque ha cargado sin piedad contra Karim Benzema y Gareth Bale.

28 agosto, 2017 16:50

Noticias relacionadas

Guille Uzquiano no tiene palabras para describir el jugadorazo en el que se ha convertido Marco Asensio. En Deportes COPE, el periodista ha comentado que son muy pocos los futbolistas que llevan tan sumamente bien el desafío que significa llegar a un equipo como el Real Madrid. Aunque, eso sí, no ha dudado tampoco en criticar a Bale y Benzema.

SIN PALABRAS CON ASENSIO

"Impresionante. Ya no por los goles, sino por el atrevimiento. Con su edad, se echa a todo un Real Madrid a las espaldas, se atreve a tirar y no pasársela a jugadores más veteranos. Me asombra".

DESAFÍO SUPERADO

"Muy poquitos llevan tan bien como Asensio un desafío como el Real Madrid".

HATER DE BENZEMA Y BALE

"No soy mucho de Benzema y tampoco soy de Bale. Creo que un delantero del Madrid tiene que marcar más goles, y creo que Benzema no ha marcado los goles que se le deben exigir. Sí que tiene nivel para el Madrid, pero necesita competencia".

Asensio: "No me puedo ir contento" by footbie.com