Paco Buyo habla sobre Bale en El Chiringuito

Paco Buyo habla sobre Bale en El Chiringuito

Tertulias

Buyo señala los dos problemas que sufre Bale actualmente

El exportero del Real Madrid acudió a El Chiringuito y habló sobre el jugador que más portadas ocupa del Real Madrid. No es otro que Gareth Bale, quien últimamente está siendo muy criticado por su estado de forma. Buyo señaló que el galés tiene problemas físicos, pero recordó que no hay que olvidar los anímicos.

30 agosto, 2017 00:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató ante el Valencia y algunos jugadores se convirtieron en el centro de la diana por su actuación. Es el caso de Gareth Bale, cuya continuidad en el equipo merengue está más en duda que nunca. El último en señalar los problemas del galés ha sido el histórico madridista Paco Buyo.

El exguardameta aseguró que el bajo rendimiento del delantero se debe a que "Bale tiene problemas físicos", pero no se quedó ahí y dio un paso más. Para Buyo, también hay que tener en cuenta otros problemas, concretamente "los anímicos". La estrella de Gales, ya concentrada con su selección donde ha dado muestras de felicidad, nunca se ha pronunciado sobre la prensa, pero es una realidad que tantas críticas no le han sentado bien.

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com