Pedrerol, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

El consejo de Pedrerol a Bale: "Hay que partirse el alma por el escudo"

Los focos se centran en la figura del extremo galés. En El Chiringuito, Josep Pedrerol ha señalado que aunque Gareth Bale le parece un excelente futbolista, entiende que la afición del Real Madrid esté molesta con el jugador y que incluso se le llegue a pitar en el Santiago Bernabéu.

29 agosto, 2017 09:00

Noticias relacionadas

Con una campaña en contra brutal, Josep Pedrerol ha querido mandar un consejo a Gareth Bale desde el plató de El Chiringuito. El director de Jugones ha asegurado que lo único que tiene que hacer el internacional galés para ganarse otra vez a la afición blanca es partirse el alma por el escudo del Real Madrid. Pedrerol ha comentado que entiende los pitos del Santiago Bernabéu, pese a que Bale le parece "un jugador maravilloso".

LUCES Y SOMBRAS DE BALE

"Lo que más molesta es que un jugador de talla mundial no trabaje en el campo. Es fácil ganarse el cariño de la afición, solo hay que partirse el alma por el escudo. Bale me parece un jugador maravilloso pero entiendo los pitos del Bernabéu. Lo que más molesta a la afición del Real Madrid es comprobar cómo un jugador no trabaja, eso no se puede perdonar".

Bale avisa al Barcelona con un golazo en el entrenamiento by footbie.com