Once del Real Madrid contra el Tottenham

Once del Real Madrid contra el Tottenham

Tertulias

Quim Domènech critica el modelo del Madrid: "Su gran error ha sido no fichar"

En Radio MARCA estuvieron analizando la derrota del pasado miércoles en Wembley ante el Tottenham y la situación actual del equipo blanco. Para Quim Domènech, el problema es que no se han realizado los suficientes fichajes para mejorar la plantilla y además asegura que algunos futbolistas están fuera de forma. 

2 noviembre, 2017 21:45

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid en Wembley sigue coleando. En la tertulia de Radio MARCA estuvieron comentándolo y Quim Domènech aprovechó para criticar la la política de fichajes del equipo blanco asegurando que el Madrid no fichó suficiente. También sostuvo que algunos jugadores están fuera de forma.

HAY QUE FICHAR SIEMPRE

"Siempre hay que fichar. Ese ha sido el gran error del Madrid. Ceballos no es James, Mayoral es el recambio de Benzema y la veteranía de Pepe era muy importante".

NO TODO ES UN PROBLEMA FÍSICO

"Según desde el club, el esfuerzo de las Supercopas está pasando factura. También ha sido cuestiones tácticas. Pochettino le pegó un repaso a Zidane".

ALGUNOS JUGADORES ESTÁN FUERA DE FORMA

"A mí me consta que algunos futbolistas están por encima de los índices de masa corporal normales. En concreto: Benzema y Marcelo”.

EL MADRID VA A SALIR DE ESTA MALA DINÁMICA

"Aún así creo que el Madrid va a salir de esto, pero también creo que o el Madrid consigue volver a ser el Madrid del éxito o creo que se meterá en barrena y no saldrá de ahí".

SOLO SE SALVA RAMOS

"Cuando Cristiano estuvo mal, los que tiraban del carro eran los Modric, los Kroos y los Ramos. Y de este año solo salvo a Ramos. Asensio y Benzema están mal y Bale está lesionado".

Cristobal Soria vuelve a faltar al respeto a Zidane y Casemiro by footbie.com