Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Como dice Ramos, el Madrid siempre vuelve"

Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a hablar del Tottenham-Real Madrid. El periodista pide reflexionar tras los últimos partidos disputados en Girona y Londres. También ha señalado el mal momento que atraviesan los blancos aunque destaca que volverán a recuperar su mejor nivel, como aseguró Ramos tras el partido.

2 noviembre, 2017 15:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufrió en Wembley una de las peores derrotas en Inglaterra. Los de Zidane hicieron un mal partido y se vio reflejado en el resultado (3-1). Josep Pedrerol ha hablado en su Editorial de Jugones del mal momento de los blancos y pide "reflexionar". También ha destacado que se queda con la conjura del vestuario y que el Madrid está "a tiempo de todo".

DOLOROSA DERROTA EN WEMBLEY

"¿Dónde está el Madrid campeón de Europa? ¿Dónde está el equipo que mordía?. ¿Dónde están las famosas rotaciones? Aquí pasa algo. Pasa algo que no nos han contado. Es imposible que se les haya olvidado jugar al fútbol. Que ya no tengan hambre de títulos. Que el equipo que ha ganado dos Champions ya sea historia".

TOCA REFLEXIONAR

"No. La realidad es que el Madrid físicamente está mal. Sí, Modric. Tú también estás mal. Y Kroos. Y Marcelo. Y Zidane. Siempre los mismos cambios. Y encima quitas al mejor. Siempre quitas a Isco. Hay que reflexionar. El Madrid está a tiempo de todo. Me quedo con la reacción del vestuario. Con la conjura del vestuario. Con el grito de 'Vamos a levantarnos'. 'Que nadie les dé por muertos. Como dice Ramos, el Madrid siempre vuelve".

Ramos: "El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio" by footbie.com