Pedrerol en El Chiringuito. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol en El Chiringuito. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Piqué ha dicho a Ramos que evitará ciertos comentarios por el bien de la Selección"

Sergio Ramos y Gerard Piqué han hablado durante la concentración de la selección española, tal y como ha revelado Josep Pedrerol en El Chiringuito. El director del programa ha asegurado que el central del Barça ha prometido no hablar de temas extrafutbolísticos por el bien del combinado nacional.

4 octubre, 2017 00:45

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha desvelado, en exclusiva, lo que Gerard Piqué le dijo al capitán del Real Madrid durante la concentración de la selección española. Y es que tras el 1 de octubre, la manifestación apoyando el Referéndum ilegal del central azulgrana y la contestación de Sergio Ramos, el morbo estaba garantizado en su vuelta a la Selección. Tras dos días de concentración en los que no se conocían detalles sobre su reencuentro, Pedrerol ha confirmado una conversación entre ambos. 

Según el presentador de El Chiringuito, Ramos y Piqué habrían hablado, y el catalán habría comentado al capitán que dejaría de realizar comentarios polémicos que pusieran en peligro la convivencia en el combinado nacional.

MENSAJE DE PIQUÉ A RAMOS

"Piqué le ha comentado a Sergio Ramos que por el bien de la Selección va a evitar comentarios extrafutbolísticos".

Piqué abre la puerta a dejar la Selección antes del Mundial by footbie.com