Gerard Piqué, en un partido con la Selección   Foto: Twitter (@partidazocope)

Gerard Piqué, en un partido con la Selección Foto: Twitter (@partidazocope)

Tertulias

Poli Rincón: "Piqué ha humillado a España, no puede estar en la Selección"

El que fuera jugador de la selección española ha dictado sentencia contra Gerard Piqué. En El Partidazo de COPE, Poli Rincón ha asegurado que el central del Barcelona no puede seguir en el combinado nacional y que de haber pasado esto en su época, la mayoría de los internacionales no hubiesen seguido con el culé en la concentración.

4 octubre, 2017 00:25

Noticias relacionadas

Piqué, fuera de la Selección. En El Partidazo de la Cadena COPE, Poli Rincón ha seguido esta línea y ha manifestado su rechazo a que el defensa del Barça continúe defendiendo el escudo de España por más tiempo. El exjugador ha llegado a decir que de haber pasado esto en su época, tanto él como muchos de sus entonces compañeros en el combinado nacional se hubiesen ido de la concentración de la selección española.

PIQUÉ, FUERA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

"Ha humillado a España, la ha pisoteado. Se ríe de las Fuerzas y Seguridad del Estado, de nuestra bandera. Este jugador no puede estar en la Selección. Si pilla en mi época, si llega él, yo hubiese cogido la maleta y como yo, muchos. Si quieres a tu país, no puedes dejar que un tipo como este atente contra tu país, contra tu escudo, tu bandera. Ha votado que no quiere a este país".

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com