Juanfe Sanz y Juanma Rodríguez en el El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanfe Sanz y Juanma Rodríguez en el El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Juanfe Sanz se rinde a Ramos: "Lo que ha hecho es un ejemplo de capitanía"

El colaborador de El Chiringuito alabó la manera de actuar de Sergio Ramos en medio de la polémica surgida con el tema Piqué. El camero ha preferido mantenerse al margen y encender la llama que provoque malestar en la Selección, actitud que el tertuliana alaba y que pone como ejemplo de buen capitán.

4 octubre, 2017 08:47

Noticias relacionadas

En el programa del pasado martes de El Chiringuito se siguió hablando del tema estrella de estos últimos días: la polémica de Piqué y su presencia en la Selección. Tras debatir si el catalán debía continuar en el equipo español tras sus polémicas manifestaciones, se habló sobre la forma de afrontar el tema del capitán de España Sergio Ramos. El defensa ha decidido no avivar más la llama por el bien de la concentración de la selección española. Esta actitud ha tenido muchas voces de apoyo y reconocimiento.

Una de ellas ha sido la Juanfe Sanz, que ha elogiado la forma de ser del central del Real Madrid por anteponer a la Selección por encima de todo, ejerciendo de verdadero capitán, como ya hace en el club blanco.

CRÍTICA A LA ACTITUD DE PIQUÉ

"Cuando te estás jugando algo así, hay que lavar los trapos sucios en casa."

RAMOS, UN GRAN CAPITÁN

"Sergio Ramos puede no puede estar de acuerdo pero está ejerciendo de capitán  de la Selección. Lo que ha hecho Sergio Ramos es un ejemplo de capitanía." 

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com