Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "La de Lopetegui es la España que queremos todos"

Josep Pedrerol ha elogiado la labor de Lopetegui en el Editorial de Jugones. El periodista catalán ha asegurado que la Selección actual es la que quieren ver todos los aficionados. Además, ha destacado que ahora juegan los jugadores que mejor están, sin haber alineaciones por compromiso, como ocurría en épocas anteriores.

4 septiembre, 2017 17:17

Noticias relacionadas

La etapa de Lopetegui en la Selección, hasta el momento, ha sido buena. Josep Pedrerol ha destacado en el Editorial de Jugones la labor del seleccionador nacional. Asegura que el técnico vasco ha acabado con las alineaciones políticas y ahora juegan los que mejor están. Además, ha afirmado que ha conseguido recuperar la ilusión en la afición convirtiendo al equipo en la España que quieren todos los españoles.

EL TRABAJO DE LOPETEGUI EN LA SELECCIÓN

"Lopetegui ha conseguido recuperar la ilusión por la selección en un tiempo récord. Ya no hay ni alineaciones políticas ni compromisos adquiridos. Con Lopetegui juegan los que mejor están. Lopetegui decide con libertad, sin miedos ni ataduras. Sin quedar bien con nadie. Lopetegui busca lo mejor para el equipo y punto. Ha apostado por Isco. Le ha dado galones de líder.E Isco le ha devuelto la confianza con creces".

EL BUEN PARTIDO ANTE ITALIA

"Vaya baño a Italia. Qué caritas de Buffon. Qué caño a Verrati. Esta España sí sabe a lo que juega. Ha recuperado el estilo que le hizo grande. Con los nuevos, como Asensio, y los de siempre, como Iniesta. Futbolistas que han recuperado las ganas de ganar. De competir. La afición vuelve a creer. Esta es la España que queremos. La de Isco, la de Asensio, la de Iniesta, la de Ramos y la de Piqué. Esta es la España que queremos todos".

El Bernabéu recibe a la Selección en el entrenamiento previo al encuentro ante Italia by footbie.com