Casemiro celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Casemiro celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Tertulias

Iturralde explica el porqué Ramos es más amonestado que Casemiro

Sergio Ramos fue expulsado en el debut liguero del Real Madrid esta temporada. En El Larguero, Iturralde González ha explicado por qué el central merengue ve tantas cartulinas con el conjunto blanco y no con la Selección, además de comentar el porqué Casemiro no suele recibir tantas amonestaciones como el de Camas.

22 agosto, 2017 08:20

Noticias relacionadas

¿Por qué Sergio Ramos es más expulsado con el Real Madrid que con la Selección? ¿Porqué al capitán blanco le sacan más tarjetas que a Casemiro? A todas estas preguntas ha contestado Iturralde González en El Larguero de la Cadena SER, un excolegiado que expulsó tres veces al central.

DIFERENCIA EN EL SALDO DE ROJAS CON LA SELECCIÓN Y EL MADRID

"Dicen que con España no le han expulsado nunca pero es que con España, cuando ha estado arriba, el sistema es de toque, no ha sido un central de ir mucho al ataque. Más del setenta por ciento de las amarillas y rojas de Sergio Ramos son fuera de su posición saltando con el brazo por delante porque es una jugada que no tiene controlada".

EXPULSÓ TRES VECES A RAMOS

"A Ramos le he mostrado tres tarjetas rojas, pero ha sido él quien se ha expulsado".

COMPARACIÓN CON CASEMIRO

"A Casemiro no le amonestan tanto porque la mayoría de sus faltas son de pie, no pierde la verticalidad y parece un encontronazo y es muy hábil haciendo faltas pero Ramos no es hábil a la hora de saltar".

LOS COLEGIADOS ARBITRAN DIFERENTE EN COMPETICIÓN INTERNACIONAL

"La competición es diferente y el comportamiento de los jugadores es diferente. No se comportan igual en España que en Europa, en Europa se arbitra con mucha menos tensión que en Europa, todos pitan más cómodos en Champions".

Sergio Ramos habla sobre su expulsión en Coruña by footbie.com