Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Cristiano no puede ser tratado como un violento"

Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a la sanción de Cristiano. El periodista catalán ha criticado el castigo al luso, asegurando que no le pueden tratar como un violento. Además, piensa que se debe proteger a los futbolistas que quieren jugar, como el madridista, y no a los que pegan.

15 agosto, 2017 15:19

Noticias relacionadas

La sanción a Cristiano Ronaldo no ha dejado indiferente a nadie. El futbolista portugués ha sido castigado con cinco partidos, algo que Josep Pedrerol no entiende. El periodista catalán ha criticado en el Editorial de Jugones esta decisión, asegurando que no se le puede considerar un violento y afirmando que se debe proteger al fútbol de medidas como esta.

LA SANCIÓN A CRISTIANO

"Tiene razón Zidane. ¿Dónde está la violencia de Cristiano? ¿Qué es eso de violencia leve? Cristiano comete un error. Cierto. Pero, antes se equivoca el árbitro. Le acusa de fingir y le echa. Es una reacción instintiva. Pues, va el juez único, y dice que no y se pone a rearbitrar el partido. Tela marinera".

DEBEN PROTEGER A LOS JUGADORES

"Los que dan patadas siguen campando a sus anchas. Por un leve toquecito al árbitro te caen 5 partidos. Protejamos al fútbol. Protejamos a los árbitros. Pero, protejamos también a los futbolistas. A los que juegan y no a los que pegan. Cristiano se equivoca. Tiene que ser castigado. Sí. Pero, no pude ser tratado como un violento. Zidane tiene razón. Algo estamos haciendo mal".

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com