Roncero habla sobre el 'caso Cristiano'   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero habla sobre el 'caso Cristiano' Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

El mensaje que esperaba Roncero de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ha sido uno de los protagonistas del verano. Cristiano finalmente se queda en el Real Madrid, aunque durante unas semanas se crearon muchas dudas sobre su continuidad en la casa blanca. En El Chiringuito, Tomás Roncero ha asegurado que ha estado esperando un mensaje del jugador.

8 agosto, 2017 08:25

Noticias relacionadas

Uno de los protagonistas del verano ha sido, sin duda, Cristiano Ronaldo. El futbolista luso ha estado en el ojo del huracán después de los rumores que surgieron en Portugal sobre su deseo de abandonar el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Finalmente el jugador se queda en club merengue, pero eso no impide que madridistas como Tomás Roncero se sientan mal.

En la vuelta de El Chiringuito tras las vacaciones, el periodista ha asegurado que ha estado esperando un mensaje, un guiño... algo que acallase los rumores por parte de Cristiano, pero esto no ha acabado llegando.

NECESITABA MÁS DE CRISTIANO RONALDO

"He estado fastidiado por todo el tema de Cristiano. No critico nunca a Cristiano, pero le ha faltado una palabra, un guiño, un gesto... Los que queremos a Cristiano, le apreciamos demasiado como para hacer como que no ha pasado nada".

Florentino Pérez saluda a la plantilla en la vuelta a los entrenamientos by footbie.com