Cristiano celebra su gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano celebra su gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Tertulias

Melchor Ruiz revela la fecha de la vuelta al trabajo en el Madrid de Cristiano

Cristiano Ronaldo continúa con sus vacaciones después de una temporada larga y repleta de éxitos. El futbolista portugués está descansando junto a su familia antes de la vuelta al trabajo. En COPE, Melchor Ruiz ha desvelado cuándo se incorporará el delantero a los entrenamientos.

16 julio, 2017 10:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid dio permiso a Cristiano Ronaldo para tomarse unas merecidas vacaciones e incorporarse a la pretemporada más tarde. Después de la Copa Confederaciones, el delantero luso está disfrutando de sus tres hijos, de su novia y de su familia antes de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. Melchor Ruiz ha asegurado en COPE que el astro de Madeira no regresará al trabajo hasta principios de agosto, ya que el Madrid tiene su último encuentro en Estados Unidos el día 2 y no le da tiempo antes. Además, el periodista ha hablado sobre la inexistencia de urgencias blancas en el mercado estival.

REGRESO DE CRISTIANO

"Cristiano no volverá hasta principios de agosto. Puesto que el último partido del Madrid en EE.UU es el 2, no le da tiempo"

SIN URGENCIAS ESTE VERANO

"Zidane no tiene ninguna preocupación con su plantilla actual. En el Madrid no existe ninguna urgencia".

Marcelo: "No he hablado con Cristiano, pero estamos a muerte con él" by footbie.com