Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Que Ceballos recuerde cuál era su sueño y lo cumpla"

Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a Dani Ceballos. El periodista ha asegurado que el centrocampista tiene ante sí el dilema más complicado de su carrera. Sin embargo, para el catalán la solución es sencilla, debe pensar cuál era su sueño y cumplirlo por el equipo que realmente quiera jugar.

3 julio, 2017 15:19

Noticias relacionadas

Dani Ceballos es uno de los hombres del momento en el mercado. El centrocampista del Betis interesa a Real Madrid, Barcelona Juventus. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al futbolista. Asegura que tiene un gran dilema ante sí, sin embargo, debe perseguir su sueño y fichar por el club que realmente quiera.

LAS OPCIONES DE CEBALLOS

"Vaya lío debe tener Ceballos en la cabeza. El Madrid le sigue desde hace tiempo. Y ahora se suman Barça, Atleti y Juventus. Tiene sólo 20 años. Va para estrella. Ha despuntado en el Betis. Y ha hecho un gran papel con la sub21. Pues, ahora juega su partido más complicado. El Barça le ofrece más pasta que nadie. Y podría compartir vestuario con su ídolo Andrés Iniesta. Pero el Madrid ha sido el primero en fijarse. El primero en hablar con el Betis. El primero en confiar en él. Vaya dilema".

DEBE SEGUIR A SU CORAZÓN

"¿Qué debe hacer el chaval? ¿A quién debe escuchar? ¿A quién debe hacer caso? A nadie. Ni dinero, ni promesas, ni historias. Que piense con calma, con tranquilidad. Sin presiones. Es su decisión, sólo suya. Que haga algo de memoria. Que recuerde cuál era su sueño. Pues que lo cumpla".