Donnarumma. Fuente: instagram: gigidonna99

Donnarumma. Fuente: instagram: gigidonna99

Tertulias

Cedrún: "Está claro que Donnarumma puede jugar en el Madrid"

El debate en la portería del Real Madrid se ha vuelto a abrir tras la negativa de Donnarruma de renovar con el Milan. A Andoni Cedrún, exguardameta del Zaragoza, se le ha preguntado en COPE por este tema y ha asegurado qu,e debido a la calidad del guardameta, encajaría perfectamente en el conjunto merengue.

15 junio, 2017 21:29

Noticias relacionadas

Andoni Cedrún, exportero del Zaragoza, ha pasado por los micrófonos de COPE. El exguardameta ha hablado sobre el debate en la portería en el Real Madrid y ha resaltado que, con la calidad que tiene Donnarumma, podría encajar bien en el equipo junto al resto de la plantilla. No obstante, a pesar de que el guardameta -que no renueva con el Milan- pueda ser una buena opción para defender los palos merengues, tanto Kelyor como Casilla cumplen bien con su trabajo, defendiendo así la posición de Zizou.

SOBRE DONNARUMMA

"Teniendo en cuenta la calidad del portero, está claro que puede jugar en el Real Madrid. Pero también Courtois o De Gea. Pero entiendo cuando Zidane dice que está bien cubierta con Keylor y Casilla. Eso supera a los caprichos de los que quieren mover la portería del Real Madrid".

Donnarumma amazing skills by footbie.com