Modric ante la mirada de Messi

Modric ante la mirada de Messi

Tertulias

La cara y la cruz de Carreño: destaca el mérito del Madrid... elogiando a Messi y al Barça

A escasas 24 horas de la final de Champions, todo el mundo habla del esperado choque. Manu Carreño, en Hoy por Hoy de SER, destacó el mérito del Madrid que lucha por quinta orejona en lo que va de siglo, pero no pudo evitar bañar en elogios a Messi y al Barça.

2 junio, 2017 09:54

Noticias relacionadas

PREVIA DEL CHOQUE

"Un Madrid que lucha por su duodécima Copa de Europa. Un Madrid que fue elegido el mejor club del siglo XX y que lleva camino de ser escogido del siglo XXI. Enfrente está la Juventus, que ha perdido las últimas cuatro finales".

DUELO POR EL BALÓN DE ORO

"Se juegan también el Balón de Oro Cristiano Ronaldo y Buffon, un portero de casi 40 años que sigue estando en primerísima línea de fuego. Lucha el italiano con un Cristiano Ronado que, al igual que el Real Madrid, tiene todo el mérito del mundo porque puede sumar su quinta Champions en lo que llevamos de siglo, la tercera en los últimos cuatro años".

EL MÉRITO DEL MADRID

"Tiene muchísimo más mérito cuando enfrente ha estado la mejor década del que muchos creen que es el mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi. Haber conseguido lo que ha conseguido en Europa y con ese Barça y ese Messi enfrente tiene muchísimo mérito".