Mbappé, durante un partido con el Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, durante un partido con el Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé, convencido a pesar de las ofertas: Real Madrid y nada más

El de Mbappé, apunta a ser el culebrón del verano. El joven futbolista ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa que ya comienzan a tocar a la puerta del Mónaco con millonarias ofertas. El jugador está dispuesto a salir pero solo contempla una opción: el Real Madrid.

2 junio, 2017 09:01

Noticias relacionadas

Todo el mundo quiere a Kylian Mbappé. La sensación de la temporada europea ha llamado la atención de todos los grandes equipos de Europa que ya se agolpan en la puerta del Mónaco para hacerse con la joven perla de tan solo 18 años. El Arsenal, tal como apuntaba L'Équipe ha sido el último en interesarse poniendo sobre la mesa un ofertón de 100 millones de euros.

El Arsenal de Wenger es el último en sumarse a una larga lista de pretendientes. Ya el Liverpool preguntó por el jugador además de ofertar 75 millones por él. No son los únicos que le quieren en la Premier ya que los dos equipos de Manchester siguen la pista del jugador muy de cerca. El City de Guardiola se plantea pagar 130 millones de euros, una cifra récord, aunque se han topado con la negativa del jugador. Los de Mourinho podrían ir con todo a por el francés tras saber que Griezmann no saldrá del Atleti tras conocerse la decisión del TAS.

Pero la Premier no es el único destino que pretende acoger a Mbappé la temporada que viene. En la propia Ligue 1, el PSG ya ha mostrado su interés por reclutar a la estrella de su máximo rival. Y desde Italia se ha conocido el interés de la Juventus o Milan, aunque con las cantidades que se están poniendo sobre la mesa no parece que tengan mucho futuro en la puja.

Sin embargo, para el pesar de todos ellos, se han encontrado con una barrera inescrutable: los deseos del jugador. Mbappé nunca se ha cerrado en banda a una salida, pero si lo hace solo será a un equipo: el Real Madrid. Su sueño es vestir de blanco y solo renunciará a seguir en el Mónaco si es para jugar con Cristiano y compañía. El futbolista ya le ha dado el 'sí quiero' a Florentino y solo falta que llegue el acuerdo entre clubes. 

Toda Europa mira con recelo al Real Madrid. Eso sí, ninguno de ellos se rendirán. Por millones no será y pondrán lo que haga falta para convencer al Mónaco y después presionar al jugador. Las altas pretensiones del club monegasco tampoco ayudan. 

El Real Madrid responde a la Juventus by footbie.com