Roncero, cansado de Piqué   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero, cansado de Piqué Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero explica a Piqué cuáles son los valores del Real Madrid

Tomás Roncero ha estallado contra Gerard Piqué. En El Chiringuito, el periodista ha dado una lección al central catalán al hablar de los valores del Real Madrid y que tirar la cabeza de un cochinillo o escupir a un directivo no son los valores del club blanco.

30 marzo, 2017 01:30

Noticias relacionadas

ESTO NO SON VALORES DEL MADRID

"Voy a explicar al señor Piqué lo que son los valores del Madrid. Me pregunto si los valores del Madrid son no presentarse a una final de Copa y con impunidad. Me pregunto si los valores del Real Madrid son tirar una cabeza de cerdo y una botella de JB, no cumplir la sanción y quedarte tan ancho. Me pregunto si los valores del Real Madrid son escupir a un directivo por detrás cuando has ganado un Mundial. Me pregunto si los valores del Real Madrid es que cuando ganas un título digas 'venga, venga, para que se jodan los del Madrid'. Me pregunto si los valores del Real Madrid es acordarse de un cantante para mofarse de un compañero de profesión".

PIQUÉ, LOS VALORES DEL MADRID SON SU HISTORIA

"Si tan deleznable es el palco del Bernabéu, yo he visto allí a su esposa posando con una camiseta del Real Madrid. No te burles del Real Madrid para hacer daño. Si tienes pruebas, las presentas como un hombre, porque lo que no puedes hacer es decir "que se mueven hilos", ¿qué hilos? Y en el palco del Camp Nou... ¿qué diría yo entonces? Que ahí se mueven los hilos del secesionismo catalán. ¿Tendría que salir Ramos a denunciar eso? Pues no lo hace porque Ramos es un señor y sí que sabe lo que son los valores del Real Madrid. Los valores del Real Madrid son su historia, el mejor club del siglo XX y Piqué, no eres quien para manchar su nombre".

PUYOL SÍ QUE ERA UN EJEMPLO

"El listo de la clase no eres tú, Piqué. El listo de la clase lo demuestra teniendo un comportamiento ejemplar, como lo tenía Puyol. Puyol es tan catalán o más que tú, y no hay un solo madridista que no admire a Puyol como jugador del Barcelona y de la Selección, y siempre respetó al Real Madrid. Aprende de Puyol. ¡Déjanos en paz a los madridistas!".