Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Rajada de Piqué contra el Madrid y los árbitros

Gerard Piqué ha vuelto a liarla en zona mixta. El central del Barcelona ha tirado con bala hacia la capital española, acusando al Real Madrid de utilizar el palco del Bernabéu para "mover hilos". Además, también ha denunciado que el equipo blanco ganó la Undécima de forma ilegal.

29 marzo, 2017 00:10

Noticias relacionadas

PRIMER DARDO DE PIQUÉ

"Al final se resume en ir vestido de blanco -risas-. No, en serio, los árbitros se pueden equivocar y el VAR ayuda".

VESTIR DE BLANCO

"La broma de los blancos también lo he dicho dentro del vestuario".

DESEO A LOS MADRIDISTAS

"Les he deseado que metan muchos goles, pero que pierdan todos los partidos. Veremos al final quién se lleva el gato al agua, tanto en Liga, Champions como en Copa".

Lea también: Ramos contesta a Piqué: "El Barça tiene más que callar, no están para hablar"

CONVERSACIONES EN EL VESTUARIO DE ESPAÑA

"Del sorteo no hemos hablado. Hemos hablado más de La Liga, de lo emocionante que está la competición y de lo que hacemos cada uno en nuestros clubes, curiosidades".

CAMBIO DE CAMISETA CON MBAPPÉ

"Me ha señalado la camiseta y le he dicho que sin ningún problema. Es un grandísimo jugador".

EL MADRID DEPENDE DE SÍ MISMO

"El Madrid es favorito porque depende de sí mismo, pero aún queda".

BUENA RELACIÓN CON SERGIO

"Hay gente que se lo toma muy a pecho, para mí lo importante es pasarlo bien, con Sergio igual. En nuestra relación hay mucho respeto".

ADIÓS A LA SELECCIÓN

"Sí, sí, está muy claro. Es una decisión muy meditada".

GRAVE ACUSACIÓN AL PALCO DEL BERNABÉU

"No dudo del madridismo de Raúl, pero en mi caso jamás trabajaría en el Real Madrid. No me gustan los valores que transmite el Madrid. Con los jugadores a nivel personal no tengo ningún problema, pero no me gusta ver las personalidades que hay en el palco y los hilos que mueven. La persona que imputó a Messi, a Neymar y que con Cristiano ha tenido un trato diferente. Pero esto pasa desde siempre. No me gusta lo que transmite como club, con los jugadores no tengo ningún problema, juego con ellos a las cartas".

EL BARCELONA, MENOS BENEFICIADO

"¿Cuándo nos han beneficiado? ¿En Liga? Si luchamos contra el Real Madrid hay que ver las diferencias y a ellos les benefician más, habló del estamento arbitral en líneas generales. Me gustó el juego de palabras de Marcelo o Ramos, es un show, como lo mío, espero que no moleste a nadie".

ACUSA AL MADRID DE GANAR LA UNDÉCIMA DE FORMA ILEGAL

"¿Me vas a discutir la remontada (6-1 al PSG) cuando el Madrid ganó la Champions el año pasado con gol en fuera de juego?".