Benzema en una acción del partido ante el Valencia

Benzema en una acción del partido ante el Valencia

Tertulias

Uzquiano: "El Madrid dio vida a una Liga que estaba sentenciada"

Guille Uzquiano ha dado su visión en COPE del partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Valencia. Ha asegurado que los de Zidane no merecieron perder y no piensa que los jugadores tuvieran una mala actitud. Sin embargo, cree que hubo jugadores como Modric o Varane por debajo de su nivel, y no entiende la titularidad de James.

23 febrero, 2017 15:47

Noticias relacionadas

EL PARTIDO DE MESTALLA

"No jugó bien el Madrid, pero me gustó más que otros días que ha ganado. No me pareció una mala actitud. Mereció empatar. Más allá de actuaciones arbitrales, el empate no hubiera sido injusto. Pero hubo jugadores a menor nivel, como Modric. Lo de James no lo entiendo. No sé qué ha hecho para estar por delante de Lucas o Isco. Pero no perdieron por James o Varane. No me parece un drama, pero al Barça le da alas. Es dar vida a una Liga que estaba sentencidada".

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

"Ayer empezó la semana clave. El Sevilla sigo sin considerarle un candidato porque no creo que pueda aguantar al 120 por cien. Si le eliminan de la Champions, a lo mejor sí. El Barça tiene un duro partido con el Atlético. Y el Madrid se lo juega por lo anímico, si pierde y gana el Barcelona en el Calderón, puede haber problemas".