El rey Juan Carlos I, en su llegada a Stamford Bridge.

El rey Juan Carlos I, en su llegada a Stamford Bridge.

Fútbol CHELSEA - REAL MADRID

El rey Juan Carlos I, presente en Stamford Bridge para ver el Chelsea - Real Madrid de Champions

El emérito lleva un par de días en Londres antes de viajar a Sanxenxo y no quiso perderse detalle del encuentro del conjunto blanco. 

18 abril, 2023 20:07

El rey Juan Carlos I se dejó ver en el estadio de Stamford Bridge donde en la noche de este martes se ha disputado el partido entre el Chelsea y el Real Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Champions League. El emérito no quiso perderse detalle de las evoluciones del equipo español y de su gran oportunidad para lograr el pase a las semifinales de la máxima competición continental. 

Juan Carlos I, residente en la actualidad en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) por el escándalo de sus negocios irregulares en el extranjero, viajará este miércoles a España, pero antes quiso hacer una escala en Londres. El monarca lleva desde el pasado lunes en la capital del Reino Unido y aprovechó las circunstancias para presenciar en directo este partido de fútbol de primer nivel, con el actual campeón de Europa implicado.

El emérito llegó más de una hora antes del comienzo del partido a Stamford Bridge, y disfrutó del gran ambiente de fútbol que había en el estadio. Bajó de un todoterreno negro y, acompañado y ayudado por varios miembros de seguridad, entró al estadio bajo la mirada de varios curiosos. 

El rey emérito a su llegada a Stamford Bridge para ver el Chelsea - Real Madrid de Champions

Acabado el partido con victoria de los blancos (0-2), Juan Carlos I pernoctará en el Reino Unido, pero este mismo miércoles pondrá rumbo a España para participar en las regatas de la Copa de España que se disputan en Sanxenxo. El viaje ha generado malestar en Zarzuela, pero aun así el emérito estará presente en este evento deportivo. 

Este miércoles a mediodía Juan Carlos I tiene previsto aterrizar en España, en el aeropuerto de Peinador de Vigo, ya que viajará en un vuelo privado desde Londres. Una vez que toque tierra, se moverá en coche hasta la localidad de Sanxenxo para participar en esas regatas de la Copa de España. 

El rey Juan Carlos, en las gradas de Stamford Bridge.

El rey Juan Carlos, en las gradas de Stamford Bridge. EFE

Ya este pasado lunes fue captado en Londres cenando con un grupo de amigos en Olwald's, el club privado más exclusivo de la ciudad londinense. Terminó su cena sobre las 23:00 horas y salió de este establecimiento escoltado por dos guardaespaldas para subirse a un coche 4x4 negro.