Camavinga aplaude a la afición del Real Madrid tras el partido contra el Chelsea en el Estadio Santiago Bernabéu.

Camavinga aplaude a la afición del Real Madrid tras el partido contra el Chelsea en el Estadio Santiago Bernabéu. REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Barnett, sobre el futuro de Camavinga: "Quiere vestir la camiseta del Real Madrid toda su vida"

El agente del futbolista del conjunto blanco habló también del gran progreso que ha tenido en los últimos meses y de su adaptación al lateral izquierdo.

17 abril, 2023 17:15

Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los jugadores con mayor futuro dentro de la plantilla del Real Madrid. El futbolista francés es un una estrella en ciernes y se ha convertido en uno de los grandes relevos generacionales que hay en el fútbol. Esta temporada se ha reivindicado sobre el terreno de juego, siendo uno de los jugadores con más proyección que hay.

Su agente, Jonathan Barnett, ha desvelado algunos datos característicos Camavinga. Uno de ellos es que quiere continuar toda su carrera en el conjunto blanco, ya que se encuentra enormemente feliz en la disciplina merengue. "Él quiere ser jugador del Real Madrid y vestir la camiseta blanca durante toda su vida", explicó el británico.

También indicó la predisposición existente de Camavinga para continuar en el club y recalcó que no habrá problema para sellar su continuidad por años en el Estadio Santiago Bernabéu. "No habrá problema alguno con el Real Madrid, nos sentaremos y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo", recalcó en unas palabras recogidas por GOAL.

Koundé y Camavinga en un forcejeo.

Koundé y Camavinga en un forcejeo. REUTERS

El siempre polémico agente de futbolistas quiso desmentir los rumores que hubo sobre una posible cesión de Camavinga a la Premier League, concretamente al Arsenal, durante el mercado de invierno. Barnett insistió en que solo fueron una serie de noticias sin sentido que circularon por ahí.

"Eso fue basura, es algo que no iba a pasar. Él nunca ha pensado en jugar en otro equipo y el Real Madrid no hubiera dejado que se marchase. Va a ser una de las estrellas del Real Madrid en el futuro, así que para qué marcharse. Era todo basura", respondió Barnett sobre ese episodio.

Además, también quiso dar las claves de la mejoría de su representado, que se ha hecho casi indiscutible para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha confiado plenamente en sus condiciones y ha conseguido adaptarse también a la demarcación de lateral izquierdo.

"Es un jugador muy especial. Lo vas a ver en los próximos dos o tres años lo bueno que es. Aun está aprendiendo en el fútbol, pero es un jugador especial. La forma en la que juega... vas a ver lo bueno que es, sé que el Real Madrid lo quiere de manera sobrenatural. Además, es una gran persona, una persona fantástica, es un placer ser su agente. Tiene además una familia maravillosa", sentenció sobre él en el citado medio.

[La 'master class' de Camavinga: el lateral improvisado de Ancelotti que desarmó a Xavi]

Palabras sobre Bale

Durante la entrevista, Barnett también tuvo palabras para la que fue la joya de su corona durante muchos años, Gareth Bale. El jugador galés, que se retiró hace apenas unos meses, fue otro de los objetos de pregunta. "Fue un jugador realmente especial, se merece disfrutar ahora de su vida fuera del fútbol. Creo que los hinchas del Real Madrid le recordarán por todo lo que ganaron. Ha tenido una carrera maravillosa", aseguró.

"Hay muchos idiotas, sobre todo en la prensa, que han escrito estúpidas y ridículas historias. No sabían de qué hablar, deberían haber optado por otro trabajo, pues solo escribían basura. Ha habido muchas perdonas que han escrito algunas cosas porque no tenían nada mejor que hacer", añadió sobre Bale y las críticas sobre su final en el Real Madrid.