Luka Modric, ante la Juventus

Luka Modric, ante la Juventus

Fútbol

Real Madrid - Juventus de Turín | Resumen y resultado del partido

Un gol de Karim Benzema, de penalti, y otro de Marco Asensio pusieron la guinda a una gran actuación del conjunto de Carlo Ancelotti que pasó por encima del equipo italiano en todas las facetas del juego. Próximo rival, el Eintracht de Frankfut en la final de la Supercopa de Europa en Helsinki.

Victoria contundente y sin peros del Real Madrid ante la Juventus de Turín. Los blancos (que hoy jugaron de morado) fueron mejores que los italianos tanto en ataque como en defensa en la practica totalidad del encuentro. Benzema y Asensio lograron ver puerta y completaron la gran actuación del equipo en Los Ángeles, en el último encuentro de la pretemporada antes de regresar a la Capital de España.

El equipo español comenzó muy fuerte desde el saque inicial y tras una combinación rápida Benzema acabó marcando gol cuando apenas habían pasado unos segundos de partido. El tanto finalmente no subió al marcador debido a un fuera de juego previo.

El que sí que subió al marcador fue el gol de penalti en el minuto 19 de Karim Benzema. El galo fue el encargado de lanzar una pena máxima con la que el árbitro sancionó un claro empujón de Danilo a Vinicius en el área de la Juventus de Turín. Con este gol, el delantero francés del Real Madrid suma dos dianas en dos partidos que ha disputado esta pretemporada.

El dominio del juego del Real Madrid se extendió incluso después de que pasada la hora de partido, Carlo Ancelotti realizara de golpe nueve cambios que, sumado al cambio de Rüdiger en el descanso, completaron la renovación del equipo titular (a excepción de Thibaut Courtois).

Los últimos ataques del Real Madrid dieron sus frutos en una combinación que inició Marco Asensio con Eden Hazard y luego con Jesús Vallejo que sería el propio Asensio quien lograría cerrar con un gran gol.

REAL MADRID
2 - 0
JUVENTUS 
  1. 06:02 31 de julio, 2022 (2-0) Victoria del Real Madrid

    Muy buena imagen del Real Madrid ante la Juventus de Turín. Los de Carlo Ancelotti vencieron 2-0 gracias a un gol de penalti de Benzema (19') y otro tanto de Marco Asensio (69'). Los blancos (que hoy jugaron de morado) mostraron su mejor juego en todas sus facetas y acabaron con todas las dudas que pudieron dejar tras sus encuentros frente al FC Barcelona y Club América.

    El último test de pretemporada antes de la primera final del año ante el Eintracht Frankfurt (10 de agosto) en la final de la Supercopa de Europa, ha dejado una buena nota para el Real Madrid. Ahora el equipo regresa a la capital de España con la mirada puesta en el siguiente partido que se disputará en Helsinki y que pondrá en juego el primer título de esta temporada.

  2. 05:57 31 de julio, 2022 85' (2-0) Recta final del partido

    Cinco minutos más lo que se añada. El Real Madrid quiere mantener el resultado y se protege de los intentos de la Juventus por encontrar acierto ante la portería de Thibaut Courtois.

  3. 05:51 31 de julio, 2022 80' (2-0) Dominio total del Real Madrid

    Hace muchos minutos que la Juventus de Turin no es capaz de acercarse a la portería de Thibaut Courtois. El Real Madrid mantiene el dominio del juego en todas sus facetas pese a los multitudinarios cambios que efectuados por ambos entrenadores.

  4. 05:48 31 de julio, 2022 Récord de asistencia

    Con 93.702 espectadores, el Real Madrid - Juventus de Turin se ha convertido en el partido de fútbol con mayor asistencia en la historia de Estados Unidos.

  5. 05:41 31 de julio, 2022 68' (2-0) Gol de Marco Asensio

    Gran jugada del Real Madrid en el área de la Juventus de Turin y Marco Asensio lo convierte en gol.  La combinación de Hazard, Asensio y Vallejo ha compledo el segundo tanto del equipo español. El ritmo del partido parecía un poco parado debido a los múltiples cambios en ambos equipos pero parece que los de Ancelotti se han conectado rápido al encuentro.

  6. 05:36 31 de julio, 2022 63' (1-0) Aluvión de cambios en el Real Madrid

    63 minutos le ha dado Carlo Ancelotti al teórito once de gala del Real Madrid. El técnico blanco ha ordenado un total de X cambios que transforman por completo los once jugadores sobre el campo:

    Entran: Lucas, Vallejo, Nacho, Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Hazard, Asensio y Rodrygo.

    Salen: Carvajal, Alaba, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Valverde, Benzema y Vinicius

    Sumado al cambio del descanso, Ancelotti ha variado todos los jugadores de campo salvo a Courtois. Veremos cómo se adapta el equipo a los cambios de tantos jugadores.

  7. 05:31 31 de julio, 2022 59' (1-0) Más peligro para el Madrid

    Carvajal, Kroos... son muchas las ocasiones de peligro que está generando el Real Madrid en los últimos minutos. La Juventus le ha vuelto a perder el ritmo al partido como ya le pasó en la primera parte. El conjunto italiano solo ha estado conectado los primeros 10 minutos de esta parte y después ha vuelto el aluvión morado que se acerca cada vez con más peligro a la portería de Perin.

  8. 05:25 31 de julio, 2022 53' (1-0) El Madrid sigue controlando el partido

    El arranque de la segunda parte no ha cambiado demasiado el ritmo del partido. Pese a que la velocidad ha disminuido un poco los ataques de uno y otro equipo siguen alternandose, aunque con mayor cercanía al área y peligro por parte del Real Madrid.

  9. 05:16 31 de julio, 2022 46' (1-0) Comienza la segunda parte

    Arranca el segundo tiempo. Tanto Allegri como Ancelotti han optado por mantener el bloque principal de la alineación titular lo que demuestra que la pretemporada toca a su fin y ambos técnicos quieren probar a sus equipos a priori de gala.

  10. 05:15 31 de julio, 2022 Cambios al descanso

    Pocos cambios en ambos equipos. En el Real Madrid se retirada Eder Militao y entra Antonio Rüdiger. En la Juventus de Turín se ha marchado Di María por Cuadrado.

  11. 04:59 31 de julio, 2022 (1-0) Descanso en Los Ángeles

    Muy buenos 45 minutos del Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti ha dominado en todas las facetas del juego y solo se le puede achacar algo más de acierto de cara a portería ya que el único gol que ha conseguido vino gracias a un penalti de Danilo sobre Vinicius que el Karim Benzema se encargó de convertir.

    Veremos si al inicio de la segunda parte Carlo Ancelotti hace otra gran rotación en el equipo titular como hizo ante el FC Barcelona y el Club América o si les da más minutos a este teórico equipo de gala.

  12. 04:52 31 de julio, 2022 42' (1-0) Vinicius - Benzema, en acción

    Muy activos hoy tanto Karim Benzema como Vinicius Junior. Los dos referentes atacantes del Real Madrid hoy están a un gran nivel y son ya innumerables las combinaciones entre ambos que están llevando mucho peligro al área de la Juventus de Turin.

  13. 04:46 31 de julio, 2022 35' (1-0) El Real Madrid controla el partido

    Sin lugar a duda el mejor partido hasta la fecha del Real Madrid este año. Ni contra el FC Barcelona, ni contra el Club América, el equipo de Carlo Ancelotti había dominado tanto en todas las facetas del juego y había sufrido tan poco ante su rival.

    Luka Modric, ante la Juventus

    Luka Modric, ante la Juventus Real Madrid

  14. 04:38 31 de julio, 2022 26' (1-0) La Juventus no encuentra su juego

    Tras el gol de penalti de Karim Benzema el partido sigue con la misma tónica que los primero minutos. La Juventus de Turin no logra sorprender al Real Madrid. Los de Allegri están imprecisos y poco decisivos en el último tercio del campo pero como ha demostrado Bonucci de falta pueden generar peligro en cualquier acción y complicarle la vida a los blancos (que hoy visten de morado).

  15. 04:29 31 de julio, 2022 17' (1-0) Gol del Real Madrid

    Un claro penalti sobre Vinicius cometido por Danilo lo ha aprovechado Karim Benzema para marcar el primer gol del Real Madrid. El delantero francés no falló en la pena máxima y logra adelantar a su equipo que tras un buen inicio de partido no había encontrado aún recompensa a su juego y sus ocasiones.

    Penalti sobre Vinicius

    Penalti sobre Vinicius

  16. 04:24 31 de julio, 2022 12' (0-0) Ocasión clara para la Juventus

    Tras un inicio arrollador del Real Madrid, la Juventus de Turin parece comenzar a conectarse en el partido. Los de Allegri han tenido varias ocasiones cerca del área del equipo español e incluso Bonucci ha rozado el palo en un lanzamiento de falta al borde del área. Partido muy entretenido hasta el momento.

    Real Madrid - Juventus

    Real Madrid - Juventus

  17. 04:16 31 de julio, 2022 5' (0-0) Dominio del Real Madrid

    Muy buena imagen y sensación la que está dando el Real Madrid desde el minuto 1 de partido. Los de Carlo Ancelotti dominan el juego y han tenido varias ocasiones cerca del área de la Juventus a demás del gol anulado a Karim Benzema en la primera acción del juego.

  18. 04:10 31 de julio, 2022 (0-0) Arranca el partido y gol anulado al Real Madrid

    Comienza el Real Madrid - Juventus de Turín. El saque inicial corrió a cargo del conjunto español y tras un ataque muy rápido Fede Valverde conectó con Karim Benzema que marco gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego previo.

  19. 04:07 31 de julio, 2022 Saltan los jugadores

    Ya queda menos para que eche a rodar el balón en el Rose Bowl de Los Ángeles. Los jugadores del Real Madrid y la Juventus de Turín ya están sobre el campo y se inicia el protocolo habitual antes de cada partido.

    Real Madrid - Juventus

    Real Madrid - Juventus

  20. 04:04 31 de julio, 2022 El debate del Real Madrid para fichar un '9': dos perfiles y las opciones en el mercado

    Se busca suplente para Karim Benzema. El Real Madrid todavía otea el mercado de fichajes por lo que pueda pasar. No piensa en fichar en un delantero bajo las circunstancias actuales, pero se lo planteará si se dan determinadas salidas. El problema es que no hay una figura señalada y ni siquiera un perfil claro.

    Para lanzarse a por el '9' que supla a Benzema los días que no esté ha de salir gente. Los nombres señalados son cuatro: Borja Mayoral, Mariano Díaz, Marco Asensio y Dani Ceballos. No significa que deban salir todos ellos, pero si son dos se empezará a valorar en serio lo de fichar.

    Encaminado está lo de Mayoral, que no se quedará y todo apunta a su traspaso al Getafe (10 millones). El resto no está nada claro, igual que lo que hay en el mercado. Antes de elegir un nombre habría que decidir el movimiento a realizar: ir a por un delantero veterano, que asegure goles de inmediato, o ir a por alguien joven. En ambos casos, el jugador ha de ser comunitario. Lea al noticia al completo

    Las opciones para ser suplente de Karim Benzema en el Real Madrid

    Las opciones para ser suplente de Karim Benzema en el Real Madrid Jorge Pacheco

  21. cargando