Mbappé y Benzema, en el calentamiento de la selección de Francia

Mbappé y Benzema, en el calentamiento de la selección de Francia EFE

Fútbol SELECCIONES

Mbappé felicita a Benzema por La Decimocuarta del Real Madrid: "Siempre es difícil ganar títulos..."

El delantero del Paris Saint-Germain ha hablado con los medios de la selección de Francia sobre la Champions League.

1 junio, 2022 17:55

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé y Karim Benzema vuelven a formar equipo en la selección de Francia. Su reencuentro, después del no fichaje del de Bondy por el Real Madrid, se había convertido en uno de los momentos más esperados para aficionados y medios de comunicación.

El reencuentro llegó entre sonrisas y abrazos. Aunque ahora deja un poco frío como se ha referido Mbappé al éxito de Benzema en la Champions League. El Real Madrid, que eliminó al Paris Saint-Germain en octavos, levantó la 'Orejona' en el Stade de France el pasado sábado al ganar al Liverpool por 0-1.

En unas declaraciones para los medios oficiales de su combinado nacional, el delantero del PSG ha felicitado de esta forma a su compatriota por La Decimocuarta: "¿Benzema? Le doy la enhorabuena. Siempre es difícil ganar títulos y él ganó su quinta Champions, así que enhorabuena".

Además, el ex del Mónaco también se ha referido a la UEFA Nations League: "Vamos a intentar ganar la Nations League y darle a la gente el placer de vernos jugar. Es el último desafío de la temporada y, bueno, es verdad que hemos acumulado muchos partidos a lo largo de la temporada, pero vamos a intentar ganar todos los partidos de la Nations League y clasificarnos otra vez para las finales como el año pasado".

"Tuvimos éxito cosechando la última edición de la Nations League y ahora tenemos un Mundial que disputar. Sí, es verdad que la Nations no parece un torneo vistoso para muchos, pero tenemos que defender el título y son partidos importantes", ha continuado Mbappé.

Por último, se ha referido al regreso de los aficionados a las instalaciones de Clairefontaine: "Está bien porque hacía dos años y medio que no venían. Es la evidencia de que podemos sonreír un poco después de la pandemia, que no ha terminado aún".

Pavard y Benzema

Benjamin Pavard, el futbolista del Bayern Múnich, ha hablado, por su parte, en rueda de prensa y también ha dedicado unas palabras a Karim Benzema: "Ganó cinco, eso es mucho. Esperábamos su regreso. Él es feliz. Y nos alegramos por él. Aunque todavía hubiera preferido que el Bayern de Múnich ganara esta competición".

[Más información - El Real Madrid arrasa en la UEFA Champions League: Karim Benzema MVP, Vinicius Jr. mejor jugador joven y 4 futbolistas en el once ideal]