Carlos Akapo, tras la dura entrada de Eden Hazard: Tengo rotos el segundo y el tercer metatarsianos

Carlos Akapo, tras la dura entrada de Eden Hazard: "Tengo rotos el segundo y el tercer metatarsianos"

Fútbol CÁDIZ - REAL MADRID

Carlos Akapo, tras la dura entrada de Eden Hazard: "Tengo rotos el segundo y el tercer metatarsiano"

El jugador del Cádiz mostró el estado de su pie tras la falta cometida por el futbolista belga del Real Madrid que le terminó provocando una lesión. 

16 mayo, 2022 12:16

Noticias relacionadas

Carlos Akapo y Eden Hazard se vieron involucrados en una de las jugadas polémicas del partido que enfrentó este domingo al Cádiz contra el Real Madrid. El futbolista cadista y el del equipo blanco se intercambiaron los papeles habituales, ya que fue el belga quien cometió una dura entrada sobre su rival al llegar tarde un balón.

Hazard fue con ímpetu a la jugada sin medir que Akapo iba a llegar antes al esférico con tan mala suerte de que terminó pisando en el empeine a su oponente. La forma temeraria en la que fue a la acción provocó que terminara cayendo con todo el peso de su cuerpo sobre el pie de Akapo, que quedó tremendamente dolorido. 

Una jugada que en directo no parecía tan grave como finalmente ha terminado siendo. Sí fue un lance aparatoso del juego, pero quedó resuelto con falta a favor del Cádiz y con tarjeta amarilla para Hazard. No hubo una gran petición de algo más hacia Mateu Lahoz por parte de los jugadores del Cádiz. Eso sí, Sergio González sí dejo caer en rueda de prensa que podría haber sido expulsión ya que se trataba de una acción al límite. 

No obstante, Sergio hablaba ya conocimiento de causa ya que a la conclusión del choque ya sabía que Akapo podría tener algo importante en su pie derecho. En directo, no parecía que la acción hubiera sido para tanto aunque el futbolista tuvo que ser atendido y se marchó del partido sin poder apoyar y con una pequeña herida. 

El propio pie de Carlos Akapo mostraba un pequeño agujero típico de un taco clavado de la bota de Hazard en el centro de su empeine. Ya en el vestuario, el futbolista del Cádiz subió primero una foto a sus redes sociales mostrando la herida y la sangre que había brotado de la misma. Acompañó su mensaje con un icono de una tarjeta amarilla y un emoticono que mostraba algo así como disconformidad e ironía hacia la decisión de Mateu Lahoz. En el pie se podía observar también como se había producido un principio de hinchazón tras el golpe. 

La lesión de Akapo

Sin embargo, la mala suerte ha sido total para Carlos Akapo ya que, después de someterse a pruebas de urgencia, conoció que sufría una pequeña fractura del segundo y el tercer metatarsiano de su pie derecho. Por ello, decidió subir una segunda publicación a sus redes para informar de lo sucedido y, a su vez, agradecer las muestras de apoyo recibidas durante las últimas horas después de haber sufrido el aparatoso golpe.

La imagen de su pie con la herida y bastante maltrecho que él mismo había compartido circuló rápidamente por redes sociales. Además, la propia realización del partido ya había mostrado anteriormente el pie del jugador mientras se marchaba del terreno de juego. 

De esta forma, Sergio González sufre una baja importante en su equipo de cara al trascendental encuentro que disputarán los cadistas en el último partido de La Liga contra el Alavés en el que se juegan la permanencia. Los andaluces ocupan la última plaza de descenso que resta por jugarse y solo Granada o Mallorca podrían bajar a ella. 

[Más información: El trago más amargo de Nacho: de capitán del Real Madrid a condenar al Cádiz de su hermano Álex]