Real Madrid - Manchester City: siga la semifinal de Champions League, en directo

Real Madrid - Manchester City: siga la semifinal de Champions League, en directo

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Manchester City (Champions League)

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti afronta el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

4 mayo, 2022 20:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este miércoles el que será el partido más importante de la temporada. Los blancos afrontarán en el Santiago Bernabéu el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City. Un choque que puede marcar un antes y un después en la temporada del conjunto madridista.

El Manchester City afronta este miércoles el partido más complicado e importante de la temporada. El conjunto inglés visita el Santiago Bernabéu con un puesto en la gran final de la Champions en juego. Los citizen consiguieron terminar el encuentro de ida con victoria, pero aún así saben que será complicado doblegar el espíritu del Real Madrid.

Los de Carlo Ancelotti perdieron en la ida por 4-3 en el Etihad Stadium en un encuentro en el que lo mejor fue el resultado y la capacidad de supervivencia de los merengues. Estuvieron hasta en tres ocasiones con dos goles abajo en el marcador, pero siempre fueron capaces de volver y no dar por perdida la contiende. Haber abandonado la batalla hubiera supuesto una derrota que habría dejado sentenciada la eliminatoria antes de tiempo.

El cuadro de Pep Guardiola hizo un partido sublime en el Etihad Stadium. Dominaron el juego y el tiempo, e incluso consiguieron hacer goles, hasta cuatro. Sin embargo, atrás tuvieron problemas graves y eso provocó que el conjunto madridista lo aprovechara para hacer sangre en sus pocas llegadas. Gracias a eso, los de Ancelotti siguen vivos.

Este año, los de Guardiola creen haber aprendido la lección, pero para intentar conquistar la orejona deberán acceder a la final y eso pasa por salir victoriosos en el Santiago Bernabéu, donde este curso han caído ya los de Tuchel y también el PSG. Por eso, el técnico catalán claro ya cuál será el plan necesario para encontrar un buen resultado en el coliseo blanco y ese pasa por solucionar los problemas que registraron en la ida en defensa.

Cómo ver el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Manchester City podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Real Madrid - Manchester City: fecha, hora, canal y dónde ver online la semifinal de la Champions]