Ramos y Salah, en el Real Madrid - Liverpool

Ramos y Salah, en el Real Madrid - Liverpool

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mohamed Salah busca venganza: "Quiero al Real Madrid en la final de la Champions League"

El Liverpool espera rival para la final de la Champions League y su estrella, Mohamed Salah, quiere al Real Madrid como en la de Kiev de 2018.

4 mayo, 2022 08:53

Noticias relacionadas

Mohamed Salah no tiene dudas de a quién quiere enfrentarse con el Liverpool en la final de la Champions League. Los reds esperan rival para el 28 de mayo en el Stade de France (París) tras eliminar al Villarreal y el delantero egipcio no pareció pensárselo dos veces cuando le dieron a elegir entre Real Madrid y Manchester City para la final.

"Quiero jugar contra el Real Madrid", dijo Salah a BT Sport después de que el Liverpool sellara una victoria global de 5-2 en la semifinal contra el Villarreal. "Tengo que ser honesto. El City es un equipo realmente duro, jugamos contra ellos algunas veces esta temporada. Pero si me preguntas personalmente, preferiría el Madrid".

El City lidera por ahora la eliminatoria contra el Real Madrid por 4-3 antes del partido de vuelta de semifinales que se juega hoy en el Santiago Bernabéu. El Liverpool ya se juega la Premier League contra el Mánchester en las jornadas que quedan y Salah prefiere tener al equipo blanco en la final de Champions.

Salah en su choque con Sergio Ramos en Kiev

Salah en su choque con Sergio Ramos en Kiev EFE

Se reeditaría la final de 2018, en la que el egipcio no pudo llegar al descanso tras sufrir una lesión en el hombro en un enganchón con Sergio Ramos. "Perdimos en la final, así que quiero jugar contra ellos, espero ganarles también", agregó Salah.

El Liverpool, que sigue aspirando a cuadruplete histórico esta temporada, ha llegado a tres finales de la Champions League en las últimas cinco temporadas, recuperándose de esa derrota contra el Madrid en 2018 para ganar el trofeo la temporada siguiente.

Klopp no elige

Klopp también pasó por los micrófonos de BT Sport. Acerca de jugar su cuarta final de Champions (también la disputó y perdió con el Borussia Dortmund en 2013), el alemán dijo: "Se siente como el primero en 20 años [...] Es excepcional, porque obviamente se nos complicó para nosotros, pero sabíamos que este tipo de cosas podían suceder".

A diferencia de Salah, el entrenador de 54 años dijo que no tenía preferencias sobre a quién enfrentarse con su equipo en la final del 28 de mayo y dijo que "sea quien sea, será increíble".

[Más información: El Villarreal despierta del sueño de la remontada y el Liverpool se mete en la final de la Champions]