Tifo en el Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Manchester City

Tifo en el Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Manchester City

Fútbol REAL MADRID - MANCHESTER CITYCity

Así fue el espectacular tifo en el Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Manchester City

La afición madridista preparó un increíble recibimiento para motivar a sus jugadores antes el inicio del partido de semifinales de Champions.

4 mayo, 2022 21:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid se jugaba mucho en el duelo de este miércoles contra el Manchester City y la afición lo sabía. Por ello, no han querido dejar solos en ningún momento a sus jugadores. El ambiente ha sido espectacular durante toda la tarde en la capital de España y especialmente en los alrededores del Santiago Bernabéu

Al enorme seguimiento que se hizo del autobús que transportaba al equipo hasta el coliseo blanco horas antes del partido se unió el increíble recibimiento previo a que los jugadores saltaran al césped. Un espectacular tifo presidía el Santiago Bernabéu mostrando la grandeza de la Copa de Europa, competición en la que los blancos son los reyes. 

Este increíble y majestuoso tifo lució en uno de los laterales, justo enfrente de la salida de los jugadores de ambos equipos al terreno de juego. Un ambiente espectacular que sin duda impactó a los hombres de Pep Guardiola. Además, la afición madridista preparó un segundo tifo en uno de los fondos con la imagen de Karim Benzema, líder de este equipo, y el mensaje "otra noche mágica de los reyes de Europa".

Un ambiente que evidenciaba que el Santiago Bernabéu se preparaba para un día muy importante. La consigna era clara: tener otra noche mágica. Sería la tercera consecutiva en Champions League tras las vividas contra el PSG y contra el Chelsea. Y hacía falta de verdad una noche de esas señaladas. 

Tifo en el Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Manchester City

Tifo en el Santiago Bernabéu antes del Real Madrid - Manchester City

Tras la consecución del título de La Liga el pasado sábado contra el RCD Espanyol, tanto la afición como el equipo se han unido al son de un mismo objetivo: consumar la remontada. Ambas partes sabían que iba a ser difícil el reto, pero por eso no iban a dejar de intentarlo. Y la hinchada madridista intentó jugar sus cartas antes de que arrancara el trascendental duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. 

Otro tifo marca de la casa

El Santiago Bernabéu es un estadio muy habitual en este tipo de espectáculos y que la afición blanca suele elegir con acierto estos tifos tan motivadores. En esta ocasión, una elección sobria y directa para mentalizar a los jugadores de lo que realmente importante. No es otra cosa que ese pase a la gran final de París, un reto que ilusiona y mucho a los blancos en una Champions que debería ser la suya después de tantas batallas ganada con remontadas épicas. 

El partido contra el Manchester City necesitaba una de las buenas y por eso, el recibimiento a los jugadores tanto antes como durante los primeros compases del partido fue increíble, como pocas veces se había visto en otra ocasiones. Solo quedaba que las cosas en el terreno de juego también acompañaran. 

[Más información: Así fue la dura agresión de Aymeric Laporte a Luka Modric en el Real Madrid - Manchester City]