El gesto de Pep Guardiola al escuchar a Carlo Ancelotti.

El gesto de Pep Guardiola al escuchar a Carlo Ancelotti.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El gesto viral de Pep Guardiola escuchando a Ancelotti antes del Real Madrid - Manchester City

El entrenador catalán se llevaba las manos a la cabeza mientras escuchaba al italiano en la previa sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

4 mayo, 2022 21:21

No había comenzado el partido y Pep Guardiola ya había dejado una de las imágenes del partido. El entrenador catalán estaba escuchando a Carlo Ancelotti en la previa del encuentro sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu y el técnico del Manchester City se llevaba instintivamente las manos a la cabeza. El preparador del Real Madrid estaba charlando con Ricardo Sierra sobre el último mensaje que le había dado a su equipo antes de la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El de Santpedor estaba escuchando atentamente los mensajes que lanzaba el técnico en la previa al madridismo. En una mezcla de incredulidad y asombro, Guardiola se llevaba las manos a su calva. Ya fuera por las palabras de Ancelotti o por un gesto del propio Pep, las cámaras de la televisión británica le pillaron. El técnico dejaba la imagen de estar asistiendo atónito a los últimos pensamientos de Carlo, que expresaba en la televisión española. 

Guardiola hilarantemente puso su cabeza en su mano y ofreció una sonrisa irónica después de escuchar algo que dijo Ancelotti. El entrenador de 51 años sacudió la cabeza antes de recuperar la compostura para empaparse del ambiente previo al partido en la capital española. Este vídeo encendió las redes sociales y los comentarios de los seguidores del Manchester City eran de todo tipo. La mofa se estableció en Twitter.

Guardiola admitió recientemente que es culpable de "pensar demasiado" cuando se trata de partidos importantes. Un puesto en la final ante el Liverpool de Jurgen Klopp es lo que está en juego esta noche.

[Más información: Real Madrid - Manchester City: fecha, hora, canal y dónde ver online la semifinal de la Champions]