Streaming en directo | Real Madrid - Espanyol (La Liga)

Streaming en directo | Real Madrid - Espanyol (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Espanyol (La Liga)

El conjunto de Carlo Ancelotti afronta un partido trascendental en la temporada ya que si consiguen vencer a los pericos serán campeones de Liga. 

30 abril, 2022 16:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado uno de los partidos más importantes de toda la temporada. A priori por el rival, el RCD Espanyol, podría no parecerlo, pero sí lo porque los blancos tienen su primer match ball para ganar La Liga. El conjunto madridista depende de sí mismo para cantar el alirón en la jornada 34. 

Si los blancos consiguen vencer o empatar ante el cuadro de Vicente Moreno, sumará su título de Liga número 35 a sus vitrinas. Será la culminación a una temporada excelsa del equipo de Carlo Ancelotti que ha dominado la contienda nacional casi desde el principio. En las últimas fechas, a pesar de las exigencias del calendario y de la presión, no han bajado el ritmo y eso les ha permitido llegar al final del curso en la mejor de las situaciones. 

El partido entre el Real Madrid y el RCD Espanyol se disputará este sábado 30 de abril a las 16:15 horas de la tarde. Una tarde aparentemente apacible en el Santiago Bernabéu, con calor y cielo nublado, aunque no se esperan precipitaciones en Concha Espina. Lo que sí se espera es que el conjunto madridista pueda cantar el alirón y poner fin a esta disputa que ahora mismo mantienen con ellos mismos después de que FC Barcelona y Sevilla hayan desistido antes de tiempo. 

Será un día extraño para los blancos ya que no pueden olvidar que el próximo miércoles tienen la visita del Manchester City, también al Santiago Bernabéu, para jugarse el pase a la gran final de la Champions. El propio Carlo Ancelotti ha reconocido que si consiguen ganar el título de La Liga, tendrán que celebrarlo como se merece. 

Sin embargo, espera responsabilidad de sus jugadores para empezar cuanto antes el proceso de recuperación necesario para ese gran duelo. La mente estará puesta en el Espanyol, pero alguno de los cinco sentidos será inevitable que vuelven hasta ese encuentro de vuelta contra los de Pep Guardiola. 

Precisamente por eso, es un día de rotaciones para Carlo Ancelotti. El técnico italiano reserva a jugadores como Karim Benzema, Vinicius, Toni Kroos o Ferland Mendy y da entrada a futbolistas menos habituales como Ceballos o Marco Asensio. También son importantes las bajas que tiene el equipo en defensa con las ausencias de Nacho y Militao por sanción y la de David Alaba por sanción. En ataque, no están Bale, Jovic o Eden Hazard, todos ellos también recuperándose de varias dolencias. 

Cómo ver el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Espanyol podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Así ha sido el saque de honor de Rafael Nadal antes del Real Madrid - Espanyol de La Liga]