El Real Madrid conquista La Liga

El Real Madrid conquista La Liga Reuters

Fútbol LA LIGA

Las reacciones al título 35 de La Liga del Real Madrid: de Sergio Ramos al FC Barcelona

Son muchas las personalidades del mundo del fútbol, del deporte y a todos los niveles que han mandado un mensaje de felicitación a los campeones.

30 abril, 2022 20:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió un nuevo título de La Liga. La 35 llegó tras la victoria ante el Espanyol por 4-0 en el Santiago Bernabéu. Esto permitió que los merengues pudieran celebrar con su afición el hito y levantar la copa que la RFEF le ha entregado. En cualquier caso, también han llegado felicitaciones desde el exterior, sobre todo a través de las redes sociales. Exjugadores como Sergio Ramos e Iker Casillas, el FC Barcelona y el presidente del Gobierno se han acordado.

El máximo rival fue uno de los primeros. Los culés demuestran una vez más ser un equipo ejemplar con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para felicitar a los blancos por su Liga. "Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga", expresaba la publicación.

Sergio Ramos también lo hizo bastante rápido. El exjugador merengue dio la "enhorabuena" a sus antiguos compañeros "por el título de Liga". El futbolista del PSG, que se marchó al final de la pasada temporada tras acabar su contrato, también se proclamó campeón de la Ligue-1 con su actual club la semana pasada.

Otros como Pedro Sánchez se decantaron por un mensaje más institucional. "Felicidades al equipo y a toda la afición madridista, que ya celebra la 35 Liga para el Real Madrid", escribió el presidente junto con los hashtag #Campeón35 y #HalaMadrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, se acordaron del club. "Enhorabuena, Real Madrid", escribía la líder del Partido Popular acompañando su mensaje con una foto desde el Santiago Bernabéu y el hashtag #HalaMadrid, mientras que máximo responsable de la capital de España completaba su felicitación con un "nuestra ciudad siempre en lo más alto del deporte español".

Carlos Sainz Sénior y Júnior también se acordaban del club del que son aficionados. "35 ligas... y las que quedan" sentenciaba el padre, mientras que el hijo felicitaba al Real Madrid por "esta pedazo temporada". Eso sí, se acordaba también de lo que queda este miércoles: "Ahora a por la Champions".

Otro exjugador y miembro del club como Iker Casillas no tardó en felicitar a los suyos. El que fuera guardameta de la entidad que le llevó a la leyenda entonaba en sus redes sociales un "Campeones".

También se acordaba el hombre que elaboró el himno de La Décima, Plácido Domingo. Uno de los socios de honor de la entidad hacía una publicación en la que se congratulaba de su club utilizando el hashtag que propuso la entidad: #Campeon35.

[Más información: Florentino Pérez: "Ahora ya nadie va a dudar de que le tienen que dar a Karim Benzema el Balón de Oro"]