David Alaba, durante el partido frente al Chelsea

David Alaba, durante el partido frente al Chelsea REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Alaba, Casemiro y Ferland Mendy entran en la convocatoria del Real Madrid para el City

23 jugadores del Real Madrid forman parte de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para la ida de las semifinales de la Champions League.

24 abril, 2022 15:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid viaja a Mánchester para enfrentarse al equipo de Pep Guardiola. El equipo blanco quiere conseguir el billete para la final de la Champions League 2021/2022. Alaba, Ferland Mendy y Casemiro entran en la convocatoria de Ancelotti para el duelo que se celebra este martes 26 de abril en el Etihad Stadium.

Había dudas sobre la entrada en la lista de convocados de estos tres futbolistas por sus problemas físicos. Pero, finalmente, los tres estarán en la ciudad de Mánchester. Aunque habrá que esperar para ver su evolución en las próximas horas y si están al cien por cien para entrar en el once titular del Real Madrid.

Con Mendy y Alaba en la convocatoria, Ancelotti cuenta con todos sus defensas del primer equipo disponibles. Marcelo está listo, así como Vallejo, Nacho y Carvajal. Aunque no figure en la zaga, Lucas Vázquez, que viene actuando en el lateral derecho las dos últimas temporadas, también se encuentra entre los 23 elegidos.

En cuanto a Casemiro, el mediocentro brasileño fue baja en el último partido de La Liga por unas molestias. Entre Camavinga, Fede Valverde y Dani Ceballos no hicieron que se echase mucho de menos a la 'CMK', pero será el '14' blanco el que sea de la partida contra el Manchester City. Todos ellos están en la convocatoria, además de Isco.

En cuanto a la portería, los de siempre. Pero, eso sí, no será otro que Thibaut Courtois el que se coloque bajo los tres palos en el Etihad Stadium. De la portería a la delantera. Karim Benzema lidera una línea en la que también se encuentran Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo Goes y Vinicius Júnior.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

[Más información - Mbappé sigue con el plan: el "nada ha cambiado" que lo cambia todo]