Ferland Mendy, contra el Chelsea

Ferland Mendy, contra el Chelsea Reuters

Fútbol REAL MADRID

El representante de Ferland Mendy da las claves del futuro del lateral del Real Madrid

Yvan Le Mée, agente de Ferland Mendy, ha dado algunas de las claves del próximo mercado de verano en una entrevista para 'Tuttosport'.

16 abril, 2022 12:44

Noticias relacionadas

Es la tercera temporada de Ferland Mendy en el Real Madrid y no hay dudas de que se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo blanco. Fijo en el lateral izquierdo, el conjunto blanco tiene asegurado su carril izquierdo con él. Yvan Le Mée, su representante, ha confirmado los planes con el francés por si alguien tenía alguna duda.

Le Mée ha sido entrevistado por el diario italiano Tuttosport. En la conversación trata, sobre todo, casos relacionados con la Juventus y descubre que el club bianconero se interesó en Mendy antes de que fichara por el Real Madrid. El agente tiene claro que no hay planes para un cambio de aires a corto plazo.

"La Juventus se interesó por Mendy en los tiempos del Lyon, luego el Real Madrid lo compró por 50 millones y ahora no piensan privarse de él. Ferland es un habitual en el mejor equipo del mundo", explicó el agente de Ferland.

Ruben Loftus-Cheek, presionado por Ferland Mendy

Ruben Loftus-Cheek, presionado por Ferland Mendy REUTERS

Además, Le Mée cree que el Madrid es un equipo perfecto para su representado y defiende la labor de Ancelotti: "Siempre escucho que el Madrid es una formación vieja, mientras tanto está en la semifinal de la Liga de Campeones una vez más y Ancelotti está cerca de ganar la Liga también".

Jorginho y Tchouameni

En cuanto a otros asuntos de calado para el mercado de verano, Le Mée habló sobre varios protagonistas. Una de las posibles sorpresas la da él: "ojo con Jorginho, puede convertirse en una oportunidad dada la situación del Chelsea. Pero el mejor tiro para la Juventus siempre sería Tchouameni: es un fenómeno, también por eso el Mónaco no hará descuentos para su traspaso. No olvidemos que los bianconeri ya tienen excelentes centrocampistas, empezando por Locatelli y Rabiot, que es el titular en Francia".

Tchouameni es también pretendido por el Real Madrid y el centrocampista vería con buenos ojos enfundarse la camiiseta blanca. El problema de su fichaje es su alto precio (en torno a 65 millones de euros), lo cual le pone en un segundo plano ante el importante desembolso de dinero que quiere hacer el club blanco por Kylian Mbappé y un Erling Haaland al que no se renuncia.

Dybala

Otro de los que habló Le Mée en la entrevista para Tuttosport fue Paulo Dybala, quien tiene grandes papeletas de salir de la Juventus en verano: "Es un gran talento, muchas veces decisivo, pero en los dos últimos años ha tenido mala suerte en cuanto a lesiones. Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé siempre están sobre el césped, mientras que él se ha perdido", concluyó.

[Más información: La tentación europea de Ferland Mendy: preocupa en el Real Madrid su caso]