Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol FICHAJES

Vasilyev calienta el fichaje de Mbappé: "El Real Madrid siempre ha sido el sueño de su infancia"

El que fuera vicepresidente del Mónaco cuando jugó Kylian Mbappé en El Principado habló sobre el futuro del delantero francés.

20 marzo, 2022 15:22

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain no levanta cabeza en este mes de marzo. Después de caer en octavos de la Champions League por la remontada del Real Madrid, el equipo de Mauricio Pochettino ha caído por 3-0 frente al AS Mónaco, en uno de los duelos mas importantes de la Ligue-1

Con motivo de este duelo, Vadim Vasilyev habló de Kylian Mbappé. Al delantero le conoce bien de sus tiempos juntos en el club de El Principado. Vasilyev fue en su día vicepresidente monegasco. Por eso sabe que el sueño del goleador siempre ha sido el Real Madrid.

"El Real Madrid siempre ha sido el sueño de la infancia de Mbappé", ha asegurado el expresidente del Mónaco en Le Parisien. Por ello, no ha dudado en hablar abiertamente de su fichaje por el trece veces campeón de Europa. A partir del 1 de julio, Kylian Mbappé será madridista de pleno derecho.

Kylian Mbappé, quitándose la camiseta del PSG

Kylian Mbappé, quitándose la camiseta del PSG Reuters

"Habrá gente a favor y otra en contra de su fichaje por el Madrid, pero en cualquier caso, acertará en la elección en total acuerdo con sus padres, que gestionan su carrera de forma ejemplar. Kylian marca la diferencia en cada partido. Todavía tiene margen de mejora y llegará hasta la cima", ha sentenciado Vasilyev.

Nueva decepción

Mbappé quiere acabar su relación con el PSG en los mejores términos. El verano pasado ya intentó abandonar el Parque de los Príncipes. No le dejaron ni por 200 'kilos'. Le han llegado a ofrecer ser el futbolista mejor pagado del mundo. Pero una y otra vez su respuesta ha sido 'no'.

'No' por el Real Madrid. Ahora quiere lograr una nueva Ligue-1. Cuenta con una ampliar ventaja sobre el segundo clasificado, el Rennes, pero la imagen vista ante el Mónaco sigue marcando la crisis parisina. 3-0 para el Mónaco y un Mbappé que acabó quitándose la camiseta camino al banquillo. Además, en cuanto a sus registros individuales, este fue en el que firmó un peor porcentaje de pases acertados (59 por ciento).

[Más información - El Clásico cambia su historia: los futbolistas que se despiden y el último sin Kylian Mbappé]