Mbappé y Benzema se abrazan en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu

Mbappé y Benzema se abrazan en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu

Fútbol FICHAJES

Benzema desvela su foto con Mbappé tras el partido del Santiago Bernabéu y acerca su fichaje

El delantero del Real Madrid compartió en sus redes sociales una captura dándose un abrazo con Mbappé. La imagen muestra su cercanía.

16 marzo, 2022 21:58

Noticias relacionadas

Karim Benzema sigue haciendo su trabajo para acercar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El delantero merengue ha publicado en sus redes sociales la captura de un vídeo donde aparece abrazándose con su compatriota. Una instantánea que hasta el momento solo se había visto en algunos medios de la televisión francesa, pero que no había quedado destacada entre tantas imágenes de la remontada.

El atacante merengue no ha acompañado de captura de ningún mensaje. Sin embargo, el hecho de aparecer abrazado a su compatriota Kylian Mbappé dice mucho. Más todavía por el momento en el que se produce, pues la estrella del Paris Saint-Germain está viviendo una vorágine de sentimientos después de que se haya desatado una crisis en el seno del vestuario parisino.

La instantánea se tomó durante el descanso del partido del Santiago Bernabéu. El PSG, cabe recordar, se marchó con ventaja de 0-1 tras la primera mitad. Lo hizo gracias a un gol de Kylian Mbappé que complicó en exceso el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League.

Un gesto que también refleja la deportividad de Karim Benzema, que pese a tener el marcador en contra no tuvo reparos en tener una muestra de cariño con su compatriota. Tras el paso por vestuarios, el duelo cambiaría notablemente y el Real Madrid le daría la vuelta a la eliminatoria con tres goles de su '9'. Benzema se erigió como el gran protagonista y Mbappé tuvo que conformarse con ser el mejor de los suyos.

El simple hecho de la remontada del Real Madrid, y del ambiente que se generó en el Santiago Berbanéu, ya fueron un punto a favor para el cuadro merengue. Mbappé pudo comprobar en primera persona la idiosincrasia de la entidad blanca y lo que supone jugar un partido de Champions League en el tempo madridista.

Fichaje cerrado

La operación que lleve a Kylian Mbappé al Real Madrid es cuestión de tiempo. El jugador lleva muchos meses decidido a firmar de blanco. El francés ya ha rechazado varias ofertas de renovación que lo demuestran. Pero, además, el pasado verano llegó a pedir al PSG que le dejaran salir traspasado para que así dejara unos ingresos en las arcas del club. Esa petición, cabe recordar, fue denegada de forma tajante por Al-Khelaifi.

Por ello, y más todavía después de fracasar una vez más en la Champions League, Kylian Mbappé firmará por el Real Madrid. Lo más probable es que se sume al proyecto de la capital española para las próximas seis temporadas. Ahí coincidirá con un Karim Benzema al que ya conoce bien por sus coincidencias en la selección francesa. 

Mbappé esperará a hacer oficial la operación a que acabe la temporada y así evitará cualquier problema con los aficionados. La hinchada gala no aceptaría su anuncio a mitad de campaña y Mbappé siempre ha reafirmado su respeto hacia la entidad y sus hinchas.

[Más información - El PSG y su problema con la brecha salarial: Francia quiere más igualdad entre hombres y mujeres]