La amenaza de Sánchez Martínez a Vinicius tras la brutal entrada de Maffeo: ¡Que te expulso!

La amenaza de Sánchez Martínez a Vinicius tras la brutal entrada de Maffeo: "¡Que te expulso!"

Fútbol MALLORCA - REAL MADRID

La amenaza de Sánchez Martínez a Vinicius tras la brutal entrada de Maffeo: "¡Que te expulso!"

El brasileño se mostró visiblemente enfadado por la criminal falta de su marcador y por el nulo castigo que recibió tras poner su carrera en juego.

15 marzo, 2022 18:00

Noticias relacionadas

El partido entre el Mallorca y el Real Madrid ha dejado una resaca importante en el aspecto arbitral. Un duelo que no debería haber tenido mucha historia debido a la contundente victoria del conjunto madridista, pero que está protagonizando una brutal trascendencia por las duras entradas que recibieron los futbolistas merengues por parte de los jugadores bermellones

Los casos más impactantes fueron sin duda alguna los de Rodrygo y Vinicius. El exjugador del Santos tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado tras una brutal patada de Raíllo que le produjo un dolor muy fuerte en su pie. El '21' del Real Madrid tuvo que retirarse del césped cogido por dos miembros del cuerpo médico del equipo blanco porque ni siquiera podía plantar el pie.

Además, tuvo que aguantar como su agresor salía después del choque en los medios de comunicación a analizar la jugada diciendo que en realidad la falta había sido del brasileño y que al ser contra un futbolista del Real Madrid, la acción se veía diferente. Un despropósito que minutos después tuvo que rectificar al ver la jugada repetida ya en el vestuario. 

Esta fue la acción que mayores consecuencias tuvo, aunque se podría decir que no fue la más grave. Vinicius sufrió la entrada más dura del choque. Su pique con Pablo Maffeo, lateral diestro del RCD Mallorca, pudo terminar con fatales consecuencias. En una carrera del brasileño por banda, el defensor se tiró con la excusa de cortar el balón. Sin embargo, las imágenes evidencian que fue a cazarle, ya que su bota en alto impactó contra la rodilla de un Vinicius que suerte tuvo de terminar entero. 

Poco le preocupó la pelota a un Maffeo que después fue a levantar y a interesarse por 'Vini', aunque recibió el enfado del brasileño que estaba fuera de sí al sentirse víctima de una cacería. El extremo no solo tuvo que aguantar los palos de sus rivales, si no también sus empujones e insultos mientras reclamaba una sanción para su agresor. Un espectáculo total y un esperpento que vuelve a manchar la imagen de La Liga. 

La amenaza contra Vinicius

Sin embargo, una de las cosas más graves de esa jugada no llegó con la acción, si no que fue posterior. Varios jugadores del RCD Mallorca, entre ellos Ángel, fueron a amedrentar a Vinicius tras la patada, lo que provocó que el brasileño se encarase con varios de ellos. Ese fue el motivo por el que vio la tarjeta amarilla. Maffeo se marchó de rositas tras su criminal entrada, pero el delantero sí vio la cartulina tras agarrar a 'Vini' por el cuello. 

Pero lo más vergonozo de todo fue la amenaza que Vinicius tuvo que sufrir por parte de Sánchez Martínez, colegiado del partido. Al ver al extremo del Real Madrid excitado y peleado con el mundo, quiso asustarle con unas palabras que han pasado desapercibidas, pero que han sido recogidas por las cámaras de GOL

El árbtiro del partido, después de haberse comido la expulsión de Maffeo y de haber permitido la persecución de Vinicius de buena parte de los jugadores del Mallorca, le dijo al brasileño "¡que te expulso!" para intentar que este dejara de protestar. Una amenaza que 'Vini' se tomó con resignación y ante la que tuvo que morderse la lengua para evitar males mayores. 

[Más información: Vinicius Jr, otra vez víctima de insultos racistas en Mallorca: "Vete a recoger plátanos"]