Streaming en directo | Real Madrid - PSG (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - PSG (Champions League)

La eliminatoria entre los de Carlo Ancelotti y Mauricio Pochettino se decide este miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

9 marzo, 2022 20:35

Noticias relacionadas

El himno de la Champions League volverá a sonar en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 9 de marzo. El Real Madrid recibe al Paris Saint-Germain para resolver la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. En la ida, el equipo francés ganó con gol de Kylian Mbappé por 1-0.

Españoles y galos ya saben que hasta la ronda de cuartos han llegado el Bayern Múnich y el Liverpool. Los bávaros pasaron por encima al Red Bull Salzburgo en el Allianz Arena. Después del 1-1 de la ida, el equipo alemán goleó por 7-1, con una nueva exhibición de Robert Lewandowski.

Por su parte, los de Jürgen Klopp cayeron en Anfield ante el Inter de Milán, pero el 0-2 en el Giuseppe Meazza dio el pase a los reds. En cuanto a la otra eliminatoria que se juega esta semana, el Manchester City dio un paso de gigante hacia la siguiente ronda ya en la ida al imponerse por 0-5 al Sporting de Portugal en Lisboa.

'Final' anticipada

Este Real Madrid - PSG bien podría haber sido la gran final de la Champions League 2021/2022. No lo quiso así el azar. Aunque hay que recordar que el sorteo se tuvo que repetir por varios fallos en el inicial. En la ida, el equipo de Mauricio Pochettino fue superior. En especial, destacaron jugadores como Marco Verratti o el goleador Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé celebra su gol al Real Madrid

Kylian Mbappé celebra su gol al Real Madrid REUTERS

Karim Benzema no llegó al cien por cien al duelo de París. Pero ya ha recuperado su mejor versión y eso siempre es una mala noticia para los rivales. Así lo avisó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido: "Karim está bien, ha vuelto a ser el Karim que ha sido antes de la lesión que ha tenido".

Con las mejores espadas sobre el terreno de juego, aunque el Real Madrid cuenta con las bajas de Casemiro y Ferland Mendy por lesión, todo está listo para la 'final' anticipada de la máxima competición del fútbol europeo.

Como seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y PSG podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información - El Real Madrid quiere su gran noche: un Santiago Bernabéu con más de 60.000 almas para recibir al PSG]