Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El guiño de Mbappé al Real Madrid a horas del partido de la Champions League

Kylian Mbappé publicó en sus Instagram imágenes del entrenamiento del PSG en las que se le ve claramente asombrado por el estadio del Real Madrid.

9 marzo, 2022 10:32

Noticias relacionadas

Si hay un futbolista que se robará los focos de antención este miércoles en el Santiago Bernabéu, ese será Kylian Mbappé. El delantero francés, por su evidente vínculo con el Real Madrid, es el gran protagonista de una velada especial en la que deberá hacer bueno el gol que hizo en la ida para seguir con vida en la Champions League. Un choque de emociones para la estrella parisina.

En la previa del partido fue noticia por el momento en el que saltó al césped del Santiago Bernabéu. El PSG hizo su último entrenamiento en la casa del equipo local, como marca el protocolo de la UEFA, y las cámaras apuntaron todas a Mbappé. Sin signos de su posible lesión, pudo observar detalladamente la magnitud del estadio del Real Madrid y sus mastodónticas obras.

Pausadamente y echando la cabeza al cielo en más de una ocasión, Mbappé quedó impresionado con la remodelación del Santiago Bernabéu que le convertirá en un estadio del siglo XXI. La imagen gustó al madridismo, sabedor de la afición del delantero por el equipo blanco y de la alta posibilidad de que a partir del próximo verano juegue allí como local.

Mbappé lleva tiempo evitando hablar de su futuro. Su objetivo es ganar la Champions este año con el PSG, pese a que hace meses tomara la decisión de fichar por el Real Madrid. Nada ha cambiado respecto al equipo blanco, pero Kylian está tratando con total respeto su situación actual en el club de París, su casa. De ahí que haya llamado el gesto que ha tenido el delantero en sus redes que muchos han tomado con un claro guiño.

En pleno revuelo por sus gestos en el césped del Bernabéu, Mbappé colgó en su Instagram varias imágenes de su llegada a Madrid. Si bien la primera era en el hotel, las otras dos pertenecían al momento en el que volvió a verse en el centro del estadio merengue.

Su llegada a Madrid

La llegada del París Saint-Germain a su hotel de concentración en Madrid, a apenas dos kilómetros del estadio Santiago Bernabéu, ya dejó muestras de cariño de la afición madridista y gritos de "Kylian, te queremos", mostrando el deseo de que se certifique la llegada de Mbappé al Real Madrid.

Fue de los últimos en bajar del autobús oficial del PSG, a puertas del Eurostars Madrid Tower, en la zona de rascacielos levantada sobre la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Junto a su amigo Achraf Hakimi, Mbappé recorrió los metros que separaban hasta la entrada del hotel, con unas escaleras mecánicas, desde donde escuchó los gritos de afecto de los aficionados.

"Kylian te queremos" o "Mbappé eres el Madrid", fueron proclamas de aficionados madridistas que esperaron la llegada con retraso del París Saint-Germain a la capital de España.