Real Madrid - Deportivo Alavés: siga el partido de La Liga, en directo David Vicente

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Deportivo Alavés (La Liga)

El Santiago Bernabéu vuelve a presenciar fútbol tras dos semanas. Los de Carlo Ancelotti necesitan curarse las heridas de la Champions League.

19 febrero, 2022 19:49

Real Madrid y Alavés se verán las caras en el Santiago Bernabéu en la jornada 25 de La Liga. Los dos equipos llegan en posiciones muy diferentes, pero con la necesidad de seguir puntuando para alcanzar sus objetivos. En el caso del cuadro merengue, afianzar cuanto antes la primera plaza. En lo que respecta a los de Mendizorroza, salir de los puestos de descenso con la mayor celeridad posible.

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti se reencontrará con sus aficionados después de una derrota importante. El Madrid cayó en París ante un PSG muy superior. El mismo Ancelotti ha dejado claro en las últimas horas que la imagen no fue nada buena. "Somos muy honestos, hemos jugado muy mal, la imagen del Real Madrid no ha sido buena y esto es lo que más duele", en palabras del técnico.

Por ello, volver a su feudo en un partido aparentemente sencillo puede servir de revulsivo. El Real Madrid no creó ocasiones, algo que frente a los de Calleja pueden solucionar teniendo en cuenta que son uno de los equipos que más tantos reciben en lo que va de temporada. El Real Madrid tampoco tuvo excesiva posesión, lo que frente a un Alavés que suele optar por el plano defensivo se podrá remediar.

Joselu celebra uno de sus goles.

Joselu celebra uno de sus goles. EFE

En definitiva, el equipo merengue necesita una reacción que despeje todo tipo de dudas. Tanto a la hora de recuperarse para la Champions League, como de cara al objetivo de ser campeones de La Liga. El último partido en el Santiago Bernabéu fue un tímido 1-0 ante el Granada y los aficionados blancos quieren goles que vuelvan a divertir a la grada. La presión del Sevilla con solo cuatro puntos menos es otro de los factores que deben tener en cuenta en el conjunto capitalino.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Deportivo Alavés podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.