David Beckham

David Beckham Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

David Beckham: "El PSG - Real Madrid es un sueño para cualquiera"

La leyenda del fútbol inglés formó parte de las plantillas tanto del Paris Saint-Germain como del Real Madrid cuando estaba en activo.

15 febrero, 2022 01:30

Noticias relacionadas

No son muchos los jugadores que pueden presumir de haber defendido el escudo de Paris Saint-Germain y Real Madrid. Uno de ellos es David Beckham y con él han hablado los medios oficiales del equipo francés. La leyenda del fútbol ha asegurado que es un partido único, pero que se alegra de "no estar en el estadio" este 15 de febrero.

No se ha 'mojado' sobre con quién va en esta eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. Tal vez por eso, Beckham ha señalado que prefiere disfrutar del partido en su casa. Aunque eso sí, ha asegurado que tanto Real Madrid como PSG son "dos de los equipos que más entusiasman en este momento".

"Si nos fijamos en los jugadores, en la historia de estos dos equipos, en la pasión de la hinchada en las dos ciudades, este encuentro es un sueño para cualquier aficionado", ha afirmado David Beckham en el vídeo que han publicado desde las cuentas oficiales del Paris Saint-Germain.

"Me alegro de no estar en el estadio. Hubiera sido muy emocionante y espectacular ver enfrentarse dos equipos en los que jugué, pero para ser honesto, prefiero estar en casa, frente a mi tele, y celebrar cada gol sin importar quién anote", ha continuado el mítico futbolista inglés.

Todo un espectáculo

En el Real Madrid permaneció hasta el año 2007, mientras que fue en el PSG donde colgó las botas en 2013. Beckham ha asegurado que será un gran partido de fútbol: "Creo que puede ser un partido muy ofensivo. Se enfrentan dos grandes equipos, dos de los equipos que más entusiasman en este momento". "Será muy emocionante", ha agregado el también exjugador del Manchester United.

"Si los comparas, ambos son líderes de sus campeonatos, tienen grandes entrenadores y grandes jugadores", ha apuntado a continuación. David Beckham remarcó la figura de Sergio Ramos, baja en la convocatoria del PSG, y también la de Leo Messi: "Sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol".

[Más información - Los futbolistas más influyentes: de la barrera del racismo al primer playboy y solo dos mujeres]