Streaming | Villarreal - Real Madrid (La Liga)

Fútbol VILLARREAL - REAL MADRID

Streaming en directo | Villarreal - Real Madrid (La Liga)

El conjunto madridista visita el Estadio de La Cerámica con el objetivo de sacar los tres puntos y mantenerse en el liderato de la clasificación. 

12 febrero, 2022 16:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal de Unai Emery. El conjunto madridista aspira a sumar los tres puntos como ya hiciera la semana pasada ante el Granada para seguir manteniéndose al frente de la clasificación de La Liga, con la esperanza también de poder aumentar su renta. 

Los de Carlo Ancelotti han tenido un inicio excelente de curso y aventajan al Sevilla en seis puntos, su más inmediato perseguidor. Los blancos además han conseguido abrir un margen considerable con otros grandes del campeonato como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Real Betis

En el duelo contra el conjunto castellonense habrá novedades en el once ya que 'Carletto' apuesta por Gareth Bale desde el inicio. El futbolista galés será el gran atractivo de los primeros minutos del encuentro ya que lleva sin jugar con el Real Madrid desde finales del mes de agosto. Una ausencia muy prolongada para un jugador de su categoría. 

Además, el entrenador italiano apuesta también por Fede Valverde en el once titular y da descanso a Luka Modric. Está claro que Ancelotti tiene un ojo puesto en el futuro más inmediato del conjunto madridista que estará en el duelo de Champions contra el PSG del próximo martes en el Parque de los Príncipes

Por su parte, el Villarreal de Unai Emery llega con bajas importantes como la de Gerard Moreno, pero con la esperanza también de sumar una victoria en lo que está suponiendo su mejor tramo de la temporada. Los castellonenses se han recuperado de un inicio un tanto irregular y ya se han metido de lleno en la pelea por entrar en competiciones europeas con el claro objetivo de tomar puesto de Europa League cuanto antes. 

El duelo entre Real Madrid y Villarreal es el de dos equipos realmente peligrosos en ataque y que gozan de un fútbol atractivo para dejar uno de los encuentros más llamativos de la jornada. Fútbol en estado puro en La Liga. 

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Villarreal y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Gareth Bale, la gran sorpresa de Ancelotti en el once del Real Madrid contra el Villarreal]